Vlogs

Bienvenidos a la página de Vlogs. En esta página encontrareis todas las entradas que se han subido al blog en las que haya un vídeo de mi canal de youtube, pero allí siempre encontraréis más variedad de vídeos. Todo está dividido por las diferentes secciones en donde se utilizan vídeos para explicar o enseñar cualquier tema del blog, como son los IMM's, Wrap Ups, Book Tags, En mis estanterías,...

IMM's
In my Mailbox (IMM) fue una idea que comenzó en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste en enseñar mediante fotos o vídeos cuales han sido tus adquisiciones, en cuanto a libros y mangas, cada cierto tiempo. En el blog comenzó siendo en fotos y luego en vídeo, y cada vez que tenía un cierto número de libros hasta que en el 2013 empezó a ser mensual. En estos momentos (2015) las entradas se combinan entre fotos y vídeos y siguen siendo mensuales.

2012:

2013:

2014:

2015:

Wrap Up's
Wrap Up es la versión en vídeo de la sección Sueños cumplidos donde se recopilan las lecturas que he hecho cada mes. En estos vídeos se resume muy brevemente mis impresiones acerca de cada uno de los libros y mangas que he leído. Actualmente (2015) esta sección se publica en vídeo y foto junto a los progresos de cada uno de los retos de lectura que estoy cumpliendo este año.

2013:

2014:

2015:

Vlogs
Los Vlogs, para mi, son los vídeos que se salen un poco del patrón de los anteriores, siguen siendo vídeos sobre libros pero de una manera diferente. En estos vídeos suele haber retos, tops de lecturas del año, lecturas que estoy leyendo,... 

2012: 

2013:

2014: 
¡Feliz día del libro! (recomendación literaria)

2015:

En mis estanterías
En mis estanterías son una serie de vídeos en los que muestro como están mis estanterías. Cada año a principios de este, más o menos, os muestro como quedaron las estanterías al finalizar el año anterior. 


Book Tag's
Los Book Tag son una serie de preguntas que se hacen en vídeo sobre temáticas especificas. En ellos se enseñan libros que coincidan con las preguntas que se hacen en cada Tag.

2013:

2014:

2015:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.