Mega IMM #43 | Mayo, junio y julio

1 de octubre de 2015

¡Hola soñadores!

Como habréis comprobado las últimas semanas tengo varios IMM atrasados, por lo que para adelantar la cosa, y también porque ya estaba cansada de acumular entradas y vídeos, decidí unir tres meses para esta entrada.

Os recuerdo que siempre tendréis el vídeo antes en el canal de youtube y que me sigáis ahí si no queréis esperar por estas entradas. Igualmente el vídeo está al final de esta entrada, después de las fotos de los libros conseguidos estos meses.

¡Empecemos!

Como en esta ocasión os traigo tres meses comprendidos en una sola entrada no os voy a enseñar cada libro y manga por separado, sino que os enseñaré una imagen general y os hablaré muy rápido de lo que podemos encontrar en cada mes. De esta forma la entrada no se hará eterna, pero podéis verlos con más detenimiento en el vídeo del final.

En mayo hubo una abalancha considerable de libros en mi estantería. Primero tenemos tres libros que conseguí por 10 euros en la feria del libro de Tenerife, era un puestito que tenía esta oferta y no pude resistirme a cogerla. Con ella pude completar la saga de los ocultos con Luna oculta y Sombra de luna, además de conseguirme un libro de historias recopilatorias de George R.R. Martin y otros autores llamado La espada Leal. Los mangas son los habituales de cada mes, pero esta vez uno de ellos vino con sorpresa, una caja para guardar todos los tomos de la serie AoHa Ride que es un poco mierdita, pero por lo menos sirve para que no se llenen de polvo los tomos y se resguarden mejor. 

Los otros libros son envíos de editoriales y un préstamo de mi amiga Alexei. El libro que me prestaron fue El club de los corazones solitarios, el cual tengo pendiente de leer todavía, pero he leído criticas muy buenas y no creo que tarde mucho en empezarlo. Los demás son envíos: Desde que te fuiste [reseña] y Al final de la calle 118 por parte de Plataforma Neo; Amor en verso [reseña] por parte de Planeta; y Destino por parte de Puck.

En junio llegaron algunos libros menos, pero igualmente fue mayor que en los meses anteriores. Los mangas siguen su línea con AoHa Ride [primeras impresiones], A Silent Voice [primeras impresiones] y Your Lie in April de los cuales estoy muy encantada. Siguiendo con los libros tenemos tres envíos editoriales; Apostando para ganar por parte de Pàmies y que es mi actual lectura; Girl Online. Una chica en Nueva York por parte de Montena [reseña]; y Algo tan sencillo como tuitear te quiero [reseña] por parte de Planeta.

En el caso de julio siempre suelo hacer una partición de este mes entre los libros y mangas que consigo antes del Salón del manga de Tenerife y después, pero esta vez como solo me compre un manga decidí unirlo, aunque igualmente habrá un vídeo sobre esto en el canal. Vuelven a proliferar los mangas más que los libros en este mes, pero lo he preferido porque así he podido bajar lecturas pendientes de los libros de meses anteriores. En el caso del libro solo tenemos un envío de editorial que vino doble, este fue Ardiente Recuerdo por parte de DeBolsillo con el cual me pondré pronto. Los mangas tenemos los habituales de cada mes además de el esperadísimo segundo tomo de Orange, el cual se hizo esperar un mes más de lo esperado. También tenemos varios tomos de Fushigi Yugi que he conseguido a un 30% de descuento porque la editorial ha terminado de cerrar, por lo que los tomos se han descatalogado. Y por último, el tomo recopilatorio de todas las otras historias de Naoshi Komi, mangaka de Nisekoi el cual deseaba tener desde hace tiempo pero no pude conseguir antes.

Aquí os dejo el vídeo que subí a mi canal con todas estas adquisiciones: 
Y bueno esos han sido todos los libros y mangas que he conseguido estos últimos meses, haciendo un total de casi 30. Espero que no se me vuelvan a acumular muchos vídeos y entradas más, pero los próximos dos meses seguramente también vayan juntos, pero por el poco número de adquisiciones que hay en cada uno.

¿Qué os parecen las adquisiciones que he tenido estos tres meses? ¿Tenéis algunos de estos libros o mangas? Contadme.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Hola! Madre mía... ya quisieramos algunos esa pila de libros jejeje mangas no tenemos ninguno porque no solemos leer mucho, los que si tenemos son Desde que te fuiste y Amor en verso, nos gustaron mucho.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡Pero qué cantidad de libros! Yo quiero hacerme con Al final de la calle 118 y tengo pendiente desde hace ya bastante continuar con la saga psi/cambiantes. Espero que hayas disfrutado de las adquisiciones y que lo hagas de las que quedan^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con Aoha Ride 8!
    Me tienta mucho Your lie in april, pero por el momento tendrá que esperar

    beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.