IMM Vlog 36 y 37 + Wrap Up | Septiembre y Octubre 2014

5 de marzo de 2015

¡Hola soñadores!

Como viene siendo habitual en estos últimos meses, hoy os traigo unos cuantos vídeos atrasados del blog. Pero me siento medio orgullosa de decir que cada vez quedan menos (con esto no intento convenceros a vosotros sino a mi misma xD).

Últimamente he estado uniendo los IMM y los Wrap Ups en una misma entrada, para que así fuera más rápido todo y para no petaros a entradas de vídeos cada poco tiempo. Pero en está ocasión, y también para la próxima entrada, os juntaré dos meses, ya que lo he decidido así para que se acaben antes las entradas atrasadas y poder darle algo más de vida nueva al blog.

No me enrollo más y os dejo con los libros que llegaron a mis estanterías y mis lecturas de los meses de Septiembre y Octubre:

¡PLAY!

IMM Vlog 36 | Grandes adquisiciones
Reseñas:

Otras reseñas:

IMM Vlog 37 | Vuelta a la normalidad
Reseñas:

Otras reseñas:

Wrap Up | Septiembre y Octubre 2014
Reseñas: 

Y bueno esos son los vídeos de los meses de septiembre y octubre. Ya solo quedan pendientes los de los meses de noviembre y diciembre que los he grabado conjuntamente. Después de esto ya empezaréis a tener vídeos nuevos tanto en el canal como en el blog.

¿Qué os parecen los libros que me han llegado estos meses? ¿Tenéis alguno de ellos? ¿De los que no he leído me recomendáis que lea alguno? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.