Book Tag | Emojis

18 de abril de 2015

¡Hola soñadores!

Hace más de un año que no os traigo un nuevo booktag, pero ya sabéis que con el problema que he tenido con los vídeos no podía salirme mucho de lo habitual si quería ponerme al día, pero me he cansado de seguir las normas ¡soy una rebelde! así que voy a ir dándole una dinámica diferente a todo. En estos últimos meses también tenéis que haber notado un cambio diferente en el blog, solo un poco por ahora, pero ya irá creciendo más (cuando termine los trabajos finales que tengo ahora estará todo a punto).

Este Booktag que os traigo es el de los Emojis, como el propio titulo viene diciendo, y es el primero de varios que quiero ir haciendo, ya que considero que son entretenidos y se salen un poco de la monotonía de siempre. Pero ya os adelanto que no serán los únicos vídeos que se salgan de la monotonía habitual.

¡PLAY!

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os gustan los booktags? ¿Queréis que haga más? ¿Qué otro tipo de vídeos os gustaría que subiera en el canal y en el blog? Contadme todo lo que queráis al respecto y yo iré tomando notita jeje.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este book-tag, es bastante original ^-^ Además, te ha quedado muy bien el vídeo.
    El único con el que concuerdo es Temblor, aunque no me gustó tanto como a ti, sí es cierto que es una novela muy dulce. La prosa de Maggie es fantástica.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh no conocía tu canal D: pero ya me suscribí. Éste book tag es bien divertido :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.