¿Qué leo? Veraniego

3 de septiembre de 2012


¡Hola soñadores!

Otra entrega de ¿Qué leo? y puede que la penúltima... ya os lo explico mejor en el vídeo, pero sobretodo porque en nada empiezan las clases y ya no me quedan muchos libros que leer... pero alomejor me animo a seguir haciéndolos todo depende de muchas cosas.

No quiero liarme mucho hablando así que os dejo el vídeo para que veáis los libros que tocan esta semana pero si os digo que paso una cosita curiosa, no como la otra vez pero... mejor mirad el vídeo jeje


Esta semana no os puedo poner la foto de los papelitos porque por arte de magia los papeles han desaparecido de mi escritorio, así que bueno.... pero si os dejo con la foto de los tres libros que han salido, bueno uno lo elegí yo jeje

Predestinados, Josephine Angelini
El Poder de Seis, Pittacus Lore
Nick. Una historia de redes y mentiras, Inma Chacón

Predestinados

Sinopsis:
¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?
Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...

Ya me lo he leído. En el vídeo os dije que había empezado a leerlo para saber un poco como era y demás, pues no pude soltarlo y he tenido que leerlo entero jeje. Pero bueno así ya tengo uno terminado. La reseña la tendréis mañana pero os adelanto de que me ha encantado.

El Poder de Seis

Sinopsis:
Somos la última defensa.
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar.
Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.
Atraparon al número uno en Malasia. Al número dos en Inglaterra. Al número tres en Kenia. Intentaron acabar con el número cuatro en Ohio.
Estamos preparados para luchar.

La primera vez que lo leí me gusto un montón como su primera parte y ahora espero la continuación con ganas. Ahora que voy a leerlo por segunda vez, veremos que es lo que depara el libro ya que he comprobado que al hacer una segunda lectura hago unos cambios sobre lo que pienso de ellos muy raro.

Nick. Una historia de redes y mentiras

Sinopsis:
Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?

Tengo ganas de leer este libro pero la verdad es que no voy con muchas expectativas puestas sobre él ya que una persona me comento que no era lo que se esperaba cuando lo leyó, pero bueno veamos que me parece a mi y si logra engancharme rápido.

Bueno y os vuelvo a recordar lo de votad por el libro que debería leer primero. POR FAVOR VOTAD que solo es un segundo como mucho cinco segunditos. Pulsáis en una de las dos opciones y le dais a enviar, no tiene perdida. Y bueno os vuelvo a dejar las dos portadas de los libros con las sinopsis de Goodreads.

  

¿Qué os parecen los libros que han salido esta semana? ¿Por cuál me recomendáis que empiece?


1 comentario:

  1. Nick está bien, pero tampoco es gran cosa, me esperaba más.
    Predestinados lo tengo esperando en la estantería ^^
    El poder de seis me gustó, pero no tanto como el primero. A ver si hago la reseña ^^
    Ya he votado por BrokerManiac, aunque ninguno me termina de llamar ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.