Book Tag 1 | En busca del libro perdido

12 de marzo de 2013

¡Hola soñadores!

Lo prometido es deuda y aquí os traigo el primer Book Tag. Hace tiempo os pregunte que os parecía la idea y me dijisteis que queríais ver alguno así que os vais a cansar de verme la cara jaja. Decidi subir este primero porque no quería ponerme a ver los de otras personas y que me dieran ideas porque este Book Tag hay que hacerlo sin haberlo preparado con anterioridad. 

El Tag fue traducido al español por Ligeia administradora del blog Incendio de Nieve y creado por Sarah de The Library Of Sarah. Os dejo los links a los vídeos de ambas en el vídeo y tenéis las preguntas en la caja de información del vídeo de youtube por si quereis hacerlo.


¿Qué os parece el Book Tag? ¿Os animais a hacerlo? 



11 comentarios:

  1. Me gusta! Muy divertido el tag, aunque la estantería ha quedado afectada con lo ordenadita que estaba ^^
    Acabo de darme cuenta de que aún no te seguía por aquí, haciéndolo por facebook y todo! Ya me vale
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el book tag.
    yo en lo del diario tambien no sabria que enseñar
    ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el Book Tag ;) A ver cuando tengo tiempo para hacer uno^^ tiene pinta de ser muy divertido grabarlo.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este book tag :]
    Espero que hagas más, me gustan mucho tus vídeos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido el book tag :) no ha sido muy dificil encontrar una portada con una chica xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que simpática eres! me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Menos mal que hiciste BookTag, lo que nos habríamos perdido. Ha sido muy divertido verlo, y tiene toda la pinta de que grabarlo también lo sea. Algunas de los libros no eran nada fáciles de encontrar. Sigue haciendo más vídeos, son muy divertidos y erlos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusto muchisimo! Yo no tengo tantos libros como para hacerlo :(
    Me gustaria que me dijieras cuantos libros tienes...

    Un saludo y te dejo una invitacion abierta a mi blog

    ResponderEliminar
  9. Que divertido...habra qur hacer uno tengo montañas de libros...

    ResponderEliminar
  10. Nos ha gustado mucho el BookTag! Eres un encanto, Ani! Un abrazo muy fuerte!! :D

    ResponderEliminar
  11. Que de libros madre mia :O
    Quizás me anime a hacerlo también, ya veré... XD

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.