IMM #49 | Muchos libritos nuevos

6 de febrero de 2017

¡Hola soñadores!

Hoy me apetecía traeros un IMM que hace un tiempecillo subí al canal, de esta forma  solo me quedaría subir el último del año 2016 para ponerme al día. Como os recuerdo últimamente esta sección ya no la estoy haciendo mensualmente porque no me estoy haciendo con muchos libros y mangas, por eso la estoy haciendo cuando tengo una cantidad considerable de cositas que enseñaros.

No me enrollo más y paso a enseñaros los libros y mangas que me he conseguido, y tendréis el vídeo al final de la entrada por si preferís verlo a leer toda la entrada.

Como veis en la foto familiar este mes ha sido el de los libros. Me he conseguido varios libros que tenía bastantes ganas de tener y leer, y algunos ya los he disfrutado y me han encantado. Voy a enseñaros cada uno por separado, empezando por los mangas.

Estos meses ha sido poco productivo en mi compra manga, no estoy leyendo demasiado así que tampoco estoy comprando mucho porque no me vale la pena tenerlos ahí abandonados sin leer. Lo que si hice fue conseguirme unos cuantos que necesitaba tener, como es el caso del último tomo de la serie Orange de Ichigo Takano. Lo pedí por la página web de la editorial y por eso tengo un marcapáginas, aparte de las postales y la caja para guardar todos los tomos que puedes adquirir en cualquier tienda física.

Otro manga que me compre fue El príncipe del mar de Kaori Ozaki. Es un tomo único que tenía muchas ganas de leer porque el anterior de la autora me encantó, pero aún lo tengo pendiente de leer aunque no creo que tarde mucho en hacerlo porque me estoy animando otra vez a leer manga.

Siguiendo con los libros, estos meses me compré dos grandes libros que necesitaba tener. Lady Midnight de Cassandra Clare [reseña] es el nuevo libro de su nueva saga, y tengo claro desde hace un tiempo que leeré todos los libros de Cazadores de Sombras, así que este no podía ser una excepción. PD: Todavía Te quiero de Jenny Han es una continuación que llevo esperando desde hace mucho tiempo, y que no dude en comprármelo desde que se publicó.

Otros libros que compré fueron los de la Saga Kiss Me de Elle Kennedy. Prohibido enamorarse [reseña] fue un envio de la editorial el cual me encantó y tuve que comprarme las continuaciones, Objetivo: Tú y yo [reseña], e Inmune a ti [reseña]. Estoy muy encantada con esta saga y dentro de poco se va a publicar el último, por lo que estoy muy emocionada.

Calendar Girl #1 [reseña] y Calendar Girl #2 [reseña] de Audrey Carlan, fueron un envio de la editorial que me llamaron mucho la atención. Son libros bastante entretenidos y aunque aún les veo algunos fallos, cada libro esta siendo mejor que el anterior y espero poder seguirla pronto.

Por último, pero no por ello menos importante, Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff [reseña] fue una de las mejores lecturas que he realizado en mucho tiempo. Un libro totalmente diferente al que le tenéis que dar una oportunidad sí o sí.

Os dejo el vídeo por si queréis verlo en vez de leer la entrada:

Y bueno esos han sido los libros que os quería enseñar en este IMM. La verdad es que han sido unos cuantos y muy buenas adquisiciones.

¿Tenéis alguno de esos libros o mangas? ¿Queréis alguno de ellos?

Gracias a la editorial Planeta y Alfaguara por los ejemplares
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Baaaaaaaeeeee!
    Amo los IMM :3 Aunque yo ya sabía todos e.e Muejejeje
    El príncipe del mar tienes que prestármelo, tiene una pinta preciosa, pero ya tengo muchas series empezadas y si empiezo otra me matas XD
    Lady Midnight, tranquila, estoy releyendo la saga, pronto llegaré ahí xD Dame un par de meses :$ ¡Aguanta, pequeña padawan!
    Illuminae es maravillosoooooooooo<3 Que ganas de que llegue Gemina ya *__________*
    Besiiiiiiiiiiitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero el que más me llama es el de Illuminae, aunque de momento no tengo prisa por leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡holaa! Que buenos libros jaja estoy por empezar Lady Midnight ^^ la saga de kiss me es genial !

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que cantidad de libritos!! Esta noche si puedo te veo por Youtube es que me gusta ver los vídeos en el móvil jeje Calendar Girl fue una serie que disfruté e Illuminae me gustó pero la parte final ya me cansó un poco.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros nuevos!
    Espero que los disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  6. Ay, orange, qué belleza <3 me encantó de principio a fin. El príncipe del mar está muy bien aunque no supera ni por asomo Los dioses mienten al menos me parece que éste último es muchísimo mejor y más profundo.
    De los libros, leí el primero de Calendar Girl y me pareció muy ameno, la continuaré en el futuro, e Illuminae me gustó muchísimo.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.