Lecturas

Bienvenido soñador cotilla a mi página de Lecturas 2017 donde encontrareis que libritos y mangas he ido devorando este año. Pero no es todo lo que podéis encontrar aquí, también tenéis enlaces a las reseñas de dichos libros y mangas (estos últimos si he terminado de leer la serie completa) para saber mis opiniones al respecto. 

Por supuesto no me puedo olvidar de los libros y mangas que he leído en los años anteriores, así que si pulsáis en las imágenes que están justo debajo podréis cotillear que lecturas realice esos años.

  
  

   
   
LIBROS
Este año me he propuesto un reto literario de 50 libros, que es justo el mismo reto que el año pasado. No he querido ni aumentarlo ni disminuirlo a ver si viendo la cifra me animo a leer como hacía antes, pero tampoco me voy a obsesionar con ella. ¿Lo conseguiré? Estad atentos a mis progresos:
*El número entre corchetes son las veces que he leído un libro. Si pulsáis encima de los nombres os llevarán a las respectivas reseñas.

Enero:
1. Lady Midnight, Cassandra Clare (#1 Cazadores de Sombras. Renacimiento)
2. Tres Deseos, Jackson Pearce [Relectura]

Febrero:
3. 23 otoños antes de ti, Alice Kellen (#2 Volver a ti)

Marzo:
4. Amor loco nunca muere, Blair Holden (#3 Te odiaré hasta que te quiera)
5. Calendar Girl #3, Audrey Carlan
6. El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout (#1 Los elementos Oscuros)

MANGAS
Este año me propongo 50 tomos manga ya que el año pasado no logré cumplir la cifra que me había puesto, así que la he disminuido a un número que creo que podría lograr en este año ya que estoy bastante emocionada por hacerlo. ¿Conseguiré cumplirlo? Estad atentos a mis progresos:
*El número entre corchetes son las veces que he leído el tomo y los links a las primeras impresiones. Si pulsáis encima del nombre os llevará a las respectivas reseñas si las tuvieran.

Enero:
-

Febrero:
-

Marzo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.