Mundo Otaku

Bienvenidos a la página de Mundo Otaku. Esta página esta dedicada a recopilar todas las entradas que se han subido en el blog relacionado con la cultura asiática, más concretamente con el manga, el anime, vlogs y noticias sobre ellos.

Primeras impresiones manga
En esta parte de la página encontrareis todas las primeras impresiones que se han hecho en el blog sobre los diferentes mangas. Estas impresiones corresponden a mi opinión sobre los primeros tomos del manga (normalmente solo el primero pero en ocasiones sobre más de uno). Estos están ordenados alfabéticamente por el titulo del manga y pulsando encima del título podréis acceder a ellas.


Reseñas manga
Todas las reseñas mangas están ordenadas alfabéticamente por el titulo de este y pulsando encima del título podréis acceder a ellas.


Reseñas anime
Todas las reseñas anime están ordenadas alfabéticamente por el titulo de este y pulsando encima del título podréis acceder a ellas.


Lecturas manga
He decidido separar mis lecturas anuales de manga de las de libros y haceros un resumen de las obras que voy leyendo cada mes en una entrada aparte. Todas las entradas que se vayan subiendo al blog se pondrán en este apartado para que podáis echarles un vistazo.

2016:

Temporadas de anime
Las temporadas de anime se dividen entre: invierno, primavera, verano y otoño. En cada una de las temporadas elegimos una serie de animes que visionar y hacemos una valoración previa y media de ellas. En esta parte de la página encontraréis las diferentes temporadas y las entradas realizadas sobre ellas.

2015:
Primavera (abril - junio)
(antes de decidir hacer un cambio en esta sección hacíamos una opinión semanal de los animes emitidos esa semana, así que os dejamos dichas entradas)
-Anime Preview
-Temporada Primavera 2015 (I)
-Temporada Primavera 2015 (II)
-Temporada Primavera 2015 (III)
-Temporada Primavera 2015 (IV)

Verano (julio - septiembre)

Otoño (octubre - diciembre)
-Anime Preview
-Impresiones medias

Vlogs
En esta parte de la página encontraréis todos los vlogs que se han subido al blog sobre el tema del manga y el anime. Encontraréis más vídeos en mi canal de youtube.

2012:

2013:

2014:

2015:


Noticias y crónicas
En esta parte iré poniendo todas las entradas a noticias que tengan que ver con manga, anime, TLP y demás. También tendréis las crónicas que haremos a la TLP y a otros eventos que podamos ir que tenga que ver con el universo otaku. Y si hay alguna otra entrada (como por ejemplo algo de música) también os las pondremos por aquí para que la podais ojear. Al igual que pasa con los Vlogs están ordenados por la fecha de creación de las entradas, la primera es la más vieja y la última la más nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.