Mis retos en 2016

11 de enero de 2016

¡Hola soñadores!

Después de hacer un balance de mis lecturas y retos del 2015, es hora de ponerme a hablaros de cuales serán los retos que me he propuesto cumplir en este 2016. En la barra lateral podréis ver mis progresos, al igual que en mi página de Lecturas.

Os hablo de cada uno de ellos:

Reto 50 libros
He decidido volver a ponerme la cifra de 50 libros este año, ya que el año pasado no conseguí cumplirlo. Esta vez parece que tengo más ganas y puede que llegue a cumplirlo, pero tampoco me voy a obsesionar con la cifra sino que iré disfrutando de cada lectura que haga por separado. La idea es salir de este gran bache que me ha estado asechando todo el 2015. También me gustaría cumplir lo de subir cada reseña de los libros que lea y no ir acumulándolas sin sentido.

*Goodreads (50 libros)
Para mi siempre el reto de goodreads y el que me propongo en el blog son diferentes, ya que la página web no contabiliza las relecturas que haces al año mientras que yo si lo hago.  

Reto 70 mangas
Podía haber aumentado el reto perfectamente porque no creo que me cueste cumplirlo, pero no quiero arriesgarme demasiado porque a veces el bache que os comentaba arriba también me afecta en los mangas. Así que prefiero cumplir este reto de nuevo y con tranquilidad a ponerme una cifra muy grande y verme agobiada, aunque tampoco me quiero obsesionar con ella. 


Reto adiós pendientes (12 libros)
Y por supuesto, un reto para quitarme libros olvidados en mi estantería desde hace mucho tiempo. He decidido que sean 12 para poder leer uno cada mes, y le voy a añadir un toque divertido. Cada principios de mes elegiría una categoría, característica, género,... que tiene que cumplir el libro de ese mes, y a partir de ahí escogería un titulo. De esta forma voy variando un poco los libros y consigo a la vez bajar pendientes. Iréis viendo entradas sobre esto en el blog en breve.

Esos son los tres retos que me propongo este año, no son muchos porque no quiero agobiarme ni proponerme cosas que sé de antemano que no voy a cumplir. Puede que durante el año vaya surgiendo algún que otro reto, como los que suelo hacer en verano, pero por ahora serán estos con los que empiece.

¿Cuales son los retos que os habéis propuesto para este 2016? ¿Coincide alguno de vuestros retos con los míos? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

7 comentarios:

  1. Son unos retos muy interesantes, estoy segura de que los vas a superar =)

    Si te gustan los retos, yo también he abierto algunos de lo más curioso ^^

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los retos ^^ yo esta vez no me apuntare a ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi! :D

    Mucha suerte con los tres retos guapa :D. Yo me puse retos de libros y manga también, pero mas modestos, como este 2015 ha sido flojito para mi también, no quería agobiarme demasiado XD. Ya veremos los resultados y en 2017 se aumenta si logro cumplirlos de sobra.
    En cuanto a pendientes, es lo que pretendo leer este año y no comprar nada o casi nada, porque ya no me entran mas y un día salgo disparada por la ventana xD.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos en leer los pendientes xD y es que creo que es el que mas me importa xD quiero ya bajar la pila a aquellos libros que tantas ganas tenia de leer :D
    Yo solo me propuse leer 45 libros :) por eso de la uni!
    Mucha suerte!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! Yo también tengo un reto de 50 libros.
    Mucha suerte con ellos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo este año no voy a apuntarme a ningún reto porque este año se presenta movidito y no creo que vaya a conseguir sacar tiempo para leer mucho. Mi reto personal siempre es superar la cifra del año anterior, así que lo dejo en eso XD

    Mucha suerte

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísima suerte con tus retos! :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.