About



Imagen de pinterest
Ani
Yo soy Ani. Una chica un poco loca que un día decidió hacerse un blog para hablar de una de las cosas que más le apasionan, la literatura. Desde pequeña me ha gustado mucho leer, siempre terminaba de leerme los libros casi cuando me los regalaban, pero tuve una época en mi vida en la que tuve que dejar mi pasión ¿por qué? Por las lecturas obligatorias. No voy a meterme de lleno en lo que pienso acerca de estas lecturas pero volví con mi pasión cuando descubrí un libro llamado Crepúsculo a finales de 2008, desde entonces devoro libros cada vez que tengo tiempo libre. Cuando no estoy leyendo estudio Diseño en la universidad y cada vez que puedo intento aplicar lo que aprendo en el blog, aunque no me gusta complicarme la vida mucho.
Como podéis comprobar, me gusta muchísimo el color rosa y siempre llevo algo encima que tenga ese color. Estoy empezando a tener una pequeña gran obsesión con los gatos y espero tener uno algún día. Intento tener tiempo para otras de mis pasiones como son leer mangas, ver animes, ver series, escuchar música,... pero sobre todo soñar despierta e inventarme miles de historias en las que soy la protagonista. E intentado varias veces escribir alguna historia, pero aunque tengo varias ideas que creo que son buenas tengo un pequeño problema al unir ideas, pero me gustaría algún día llegar a escribir una historia por completo.

Soñadora empedernida. Devoradora de libros. Friki. Amante de los gatos.



AlexeiDiStef
Es mi mejor amiga desde hace unos años. Sé que si tengo cualquier problema puedo contar con ella porque no me va a fallar. Tiene su propio blog (Mundo de ambiciones) y le dedica tanta pasión como yo al mío. Es estudiante de Audiovisuales. Somos iguales y diferentes, porque aunque tengamos gustos muchas veces diferentes las dos estamos enamoradas de los gatos y nuestro libro favorito es Los Juegos del Hambre (bueno la trilogía entera).
Alexei en el blog se encarga de algunas de las reseñas mangas y alguna que otra vez también pone su granito de arena en otras secciones.





Este blog nació el 1 de enero de 2012. Lo abrí después de haber visto un montón de blogs antes que me encantaron. Yo siempre quise abrir un blog pero nunca encontraba un tema concreto para centrarlo y al ver estos me decidí, también tuvo que ver que aunque tenía a Alexei para comentar los libros que leía y me gustaban necesitaba hacerlo con alguien más y ver si no era solo yo la que se sentía atraída o asqueada por cierto tipo de cosas.

Después de estos años la idea principal del blog, hablar de libros, ha cambiado un poquito. Sigo hablando de ellos muy asiduamente y son la parte importante del blog, pero también me he centrado en mostraros otras grandes pasiones que tengo, como son: el manga y el anime. 



Todo tipo de libros y géneros tienen su espacio en mi blog, al igual que cualquier autor sea novel o best seller. Pero sobre todo los géneros que más se suelen encontrar en el blog es la romántica adulta y el juvenil, y dentro de este gran género, fantasía y romance. Además de que suelo leer muy asiduamente manga, y encontrareis reseñas de ellos también, igual que novelas gráficas.

En el blog todas las reseñas han sido escritas y subidas por mi (Ani), menos alguna excepción que se especificaría en dicha reseña. Lo que hay escrito en cada reseña es lo que yo he sentido al leer el libro, ni más ni menos. No voy a criticar más o menos porque el libro sea de X autor o X editorial. Y mucho menos voy a cambiar una reseña porque al autor o a la editorial no les guste lo que haya escrito, es mi opinión y no voy a cambiarla por nadie.

Estamos dispuestas a colaborar con las editoriales, pero como dije arriba la reseña siempre será en base a nuestra opinión y no quien haya cedido el ejemplar. Intentamos reseñar lo antes posible los libros, pero siempre los estudios van primero. Los ejemplares de editoriales son nuestra prioridad a la hora de reseñar, pero también solemos leer en base a las necesidades que tengamos en ese momento.

Hace un tiempo que el blog a recuperado un ritmo de publicación y lecturas decente, por lo que las reseñas de libros editoriales salen publicadas con un tiempo máximo de tres meses desde que el libro llega a nuestras manos. Tenemos algunos libros atrasados de leer y publicar sus reseñas, y lamentamos mucho esta situación, pero ahora mismo estamos dándole prioridad a los últimos que están llegando para que no se nos acumulen más.






Después de haber realizado varios sorteos en el blog y también en los que realice conjunto con Alexei hemos pensado en poner unas políticas para concursos para que no se vuelvan a dar estos problemas, y si se dieran estén avisados de antemano.
  • Para participar en el sorteo es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Debe ser fácilmente comprobable ser seguidor del blog, por lo que si se es seguidor desde una cuenta de google+ o similares, se deberá adjuntar una imagen en la que se demuestre que se es seguidor.
  • Los sorteos (a no ser que indique lo contrario) serán siempre a nivel Nacional (España e islas).
  • La lista de participantes será publicada cuando la administradora (o alguna de las colaboradoras) disponga del tiempo de hacerla. Tenemos una vida detrás de blogger y no siempre disponemos del tiempo suficiente fuera de nuestras obligaciones.
  • Los ganadores se publicarán dos días después de haberse publicado la lista de participantes. Si en esos dos días no se ha subsanado cualquier error de la lista, la persona será descalificada o se le quitarán los puntos de aquel punto extra que no se pueda comprobar.
  • No se permite la participación de blogs de sólo sorteos.
  • Los ganadores dispondrán de 48 horas para reclamar sus premios. Si en ese plazo no lo han hecho, se realizará un resorteo.
  • La elección de los ganadores se realizará siempre a través de Random.org, a no ser que se especifique otra forma de hacerlo en las bases del sorteo.
  • El envío de los premios se realizará a través del envío de correos más económico. Si vives en Tenerife el envío se hará en mano. 
  • La administradora del blog no se hace responsable de extravío de paquetes o de cualquier daño que puedan sufrir estos en su viaje hasta su destino.
  • El envío de los premios se realizará cuando se disponga del tiempo y el dinero para hacerlo ya que como todos sabemos no estamos en una buena época y puede surgir cualquier improvisto, pero siempre se informará a los ganadores del momento en el que el premio esté de camino. Pedimos por favor que el ganador cuando reciba el premio también nos informe de su llegada.
  • Si el premio corre a cargo de una editorial o una organización serán ellos quienes se encarguen del envío. Nosotros solo seremos responsables de informar a la editorial y después al ganador cuando esta nos confirme el envío.
  • Los puntos extra son opcionales y nadie está obligado a hacerlos.
  • Cualquier requisito que se especifique como obligatorio deberá cumplirse o se descalificará a la persona.
  • Cualquier dato que nos proporcionéis (correo electrónico y dirección postal) no será facilitado a terceros y sólo será utilizado para hacer el envío del premio. 
  • Recordamos que los sorteos los realizamos como premio por vuestra fidelidad al blog o para celebrar algún acontecimiento como aniversario o haber alcanzado cierto número de seguidores/visitas/comentarios. Por tanto, lo hacemos por vosotros, nosotras no ganamos nada (más bien perdemos, ya que los gastos corren a cargo de nuestro bolsillo), por lo que se pide a los participantes paciencia y que no envíen comentarios reclamando el resultado de los sorteos.
  • La administradora se guarda el derecho de modificar alguna de estas normas o de añadir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.