IMM 18 + Vlog 15: ¡Ya tenemos intro!

10 de marzo de 2013

¡Hola soñadores!

No se como me las arreglo pero siempre que quiero subir el vídeo a su tiempo y lo organizo todo surge algo que hace que lo retrase. Esta vez el problema fue que cuando lo fui a editar la voz iba por un lado y el vídeo por otro así que lo tuve que volver a grabar.

Algo destacable de este vídeo es que se pueden ver mejor las modificaciones, aunque seguramente como a mi se me va la bola muy a menudo dentro de poco haga más. No me lío más y os dejo con el vídeo.


Reseñas:

¿Tenéis alguno de los libros que enseño en el vídeo? ¿Cuál me recomendais que empiece? ¿Os gustan las nuevas modificaciones?


9 comentarios:

  1. Me mola la nueva forma de hacer los IMM, pero sigo diciendo que te sale un acento muy raaaaro xD E iba a decirte más cosas pero se me han olvidado xD Cuando me acuerde te la digo e_e
    Besos, amore.

    ResponderEliminar
  2. Holaa wapi^^
    me encanta la intro y la forma en que has hecho el IMM Vlog esta vez :P!
    Sobre los libros, le tengo ganas a la esfera xDD Los libros de Blue Jeans no me llaman demasiado aunque si quisiera probar algo del autor, preferiría empezar por su otra trilogía :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. La intro es genial, me encanta, y la nueva forma de hacer los IMM me gusta mucho :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído ha sido ¡Buenos días, princesa! y me gustó mucho, así que espero que te guste a ti también :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    La intro me encanta *O*
    Las ventajas de ser un marginado ¡lo necesito!, me llaman la atención los de Blue Jeans aunque tampoco demasiado, creo que si les doy una oportunidad será cuando ya esté toda la trilogía a la venta, no son una de mis prioridades.
    Me encanta la nueva forma de hacer los IMM'S ;)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Que intro mas chula!!
    En cuanto a los libros, soy la única persona en la tierra que no se ha leído Las ventajas de ser un marginado, lo tengo comprobado... lo tengo que leer de una vez!!
    En cuanto a los de Blue Jeans, yo leí la trilogia de canciones para paula (y creo que pronto releeré los tres libros) y me gustaron un monton, a ver que tal está esa nueva trilogía, ya nos dirás.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las ventajas de ser un marginado también me gustó mucho *.*
    Ohh que envidia!! La esfera y El temporal me llaman muchísimo!
    Sí, sí... vaya torso nos trae Sin salida xDDD
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  8. Las ventajas de ser un marginado nos gustó bastante.
    Y tenemos muchas ganas de Buenos días, Princesa! :D
    Ya nos contarás en tus reseñas! Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el IMM así en vídeo, te quedó genial editado y la intro esta chulísima ^^
    La saga de buenos días princesa la tengo ahí fichada y no se si darle la oportunidad o no...
    Que gracia con la portada de "sin salida" e.e

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.