Sueños Cumplidos | Wrap Up Enero 2014

6 de abril de 2014

¡Hola soñadores!

No hace falta que me digáis que voy con retraso porque lo sé, pero tengo que ir subiendo los vídeos poco a poco para no petaros una semana entera de vídeos para ponerme al día. Pero poco a poco me estoy poniendo al día y pretendo que antes de que se acabe este mes este solucionado el tema de vídeos atrasados (complicado, pero lo conseguiré).

Hoy os dejo con el vídeo de las lecturas del mes de enero de 2014 que fueron bastantes. También como siempre debajo del vídeo tenéis los links a las diferentes reseñas que he hecho de los libros que nombro en este vídeo.

¡PLAY!

Reseñas:

Esas han sido mis lecturas del mes de enero ¿cuáles han sido las vuestras? ¿Habéis leído alguno de los libros que muestro en este wrap up?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Solo he leído opal.
    Le tengo ganas a mi custodio.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. He de decirte que los tomos de bakuman casi cuentan como libros xD. Practicamente lo que pasa en Daimon es la versión extendida de mestiza xD
    Mi custodio es genial *O* Aunque me gustó más Mi Bestia ^^ Y de los leidos quiero leerme luminantes por las malas criticas, si, me da curiosidad y Opal, al que le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.