IMM 8 + Vlog 6

1 de agosto de 2012


In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste cada semana  los nuevos libros que hayas conseguido, ya sea porque te lo han regalado, lo hayas comprado o lo has sacado de la biblioteca, es decir, todos aquellos libros que antes o después saldrán reseñados en el blog.

¡Hola soñadores!

Hoy, como cada miércoles, os traigo un nuevo y fresquito IMM esta vez con Vlog. Como digo en el vídeo quiero intentar leer todos los libros que os enseño en este IMM más los del anterior antes de que empiecen las clases. Vamos a ver si lo consigo.

Como siempre os dejo los links de las reseñas que estén subidas en el blog de los libros que salen en el IMM.



Reseñas:

¿Habeis leido alguno de los libros que salen en el vídeo? ¿Teneis alguno pendiente? ¿Por cual me recomendais que empiece?


3 comentarios:

  1. Hola guapa :D Nick me decepcionó un poco, no fue lo que me esperaba, la verdad >.< Espero que a ti te guste más! La gramática del amor si que me gustó mucho, es un libro súper bonito^^ Te recomiendo que empieces por este, entonces jeje

    Un besote y disfruta de todas tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Te recomendaria empezar por La gramatica del amor.. me gusto mucho. Ese me lo lei en un fin de semana cuando estuve ingresada en el hospital.
    El brujo de los vientos,lo tengo aqui para leerme este mes,asi que si subes la reseña,seguro que me animo antes de tiempo =)

    Un beso,cielo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención el libro de La gramática del amor, pero he visto varias reseñas y recomiendan que leas antes los siguientes libros:

    -Al sur de la frontera, al este del sol; Haruki Murakami
    -Orgullo y prejuicio; Jane Austen
    -Carta de una desconocida; Stefan Sweig
    -Ana Karenina; Tolstoi
    -El amor en los tiempos del cólera; Gabriel García Márquez
    -Jane Eyre; Charlotte Brönte
    -Las penas del joven Werther; Goethe

    La verdad es que son un montón, pero yo creo que leeré al menos los que me interesan más antes de sumergirme en La gramática del amor.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.