Wrap Up | Enero y febrero 2016

21 de abril de 2016

¡Hola soñadores!

Hacía tiempo que no os traía un resumen de mis lecturas mensuales, pero como sabéis estaba en una crisis lectora y leía bastante poco. El comienzo de este año está siendo completamente diferente porque estoy volviendo a leer como antes, no con tanta rapidez, pero si que leo unos cuantos libros al mes. Como aún no son suficientes, he decidido que por ahora haré estas entradas de dos meses en dos meses.

Enero:

Febrero: 

No voy a hacer un resumen de cada libro, porque ya tenéis el vídeo del final de la entrada y cada reseña, pero os voy a hacer un resumen general de estos dos meses. 

La verdad es que estos seis primeros libros han sido bastante buenos, me han conseguido atrapar y me han dado más ganas de leer que la que he tenido en los últimos meses. He escogido lecturas rápidas, ligeras, para ir acostumbrándome a volver a leer con la misma agilidad que antes, y sobretodo de uno de los géneros que más me gustan, romántica juvenil. Lo mejor ha sido que cada libro lo he decidido leer porque me apetecía mucho en ese momento, y seguiré escogiéndolas así porque me he dado cuenta de que es el mejor método de todos.


¿Qué libros habéis leído estos meses? ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Qué os han parecido?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. Es lo mejor cuando se tiene cierta renuencia a leer en serie, jeje, leer cositas ligeras. Me alegro de que estés disfrutando más.
    Besotes en torre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    hace nada acabé la trilogía de temblor y bueno, no ha estado mal. Paradise fue una bilogía que en su momento me gustó y le quiero echar las zarpas al de Rowell.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno, no es que Landline sera uno de los libros autoconclusivos de la autora... ¡es que todos lo son! Es una de las cosas que me gusta de RR, que nunca se sienta a escribir trilogías, sino que opta por historias bastante sencillas y que, además, tienen finales MUY abiertos.
    ¡Y sí, tienes razón! Yo también iba con algo de miedo, porque los personajes son adultos (en Enlazados también lo son, pero más jóvenes, sin hijos, etc.), así que no sabía si iba a gustarme. Me encantó :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Leer lo que te apetece es lo mejor, a mi también me pasa, ahora que estoy en una crisis y asi voy, aunque no encuentro nada que me enamore T_T

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Lo mejor en estos casos es ir siempre al género que más te gusta. Eso nunca falla. Cuando no apetece mucho leer, hay géneros que es mejor evitar. De todos esos libros solo he leído el de Magnus Chase, pero le tengo ganas a unos cuantos. Que siga la buena racha lectora :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.