IMM 9 + Vlog 7: Especial Lan Party

8 de agosto de 2012

In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste cada semana los nuevos libros que hayas conseguido, ya sea porque te lo han regalado, lo hayas comprado o lo has sacado de la biblioteca, es decir, todos aquellos libros que antes o después saldrán reseñados en el blog.

¡Hola soñadores!

Hoy, como cada miércoles, os traigo un nuevo IMM. Pero este es algo diferente a los demás ya que es un especial Lan Party. Como digo en el blog (creo que lo digo xD) a finales de esta semana o a principios de la próxima tendréis la crónica de los días que pasamos en la Lan por eso este vídeo había tardado en subirlo y también porque no quería partir mis IMMs a la mitad de repente.

Es bastante cortito, un poco más de 3 minutos, porque solo os enseño 4 mangas. Las demás cosas que me conseguí las veréis en fotos cuando suba la crónica, que ya os adelanto que no son muchas pero bueno jeje.


¿Qué os parece? ¿Habeis leído alguno de los mangas o visto sus respectivos animes? 



4 comentarios:

  1. Que guays! Me encantan los mangas, el de Haruhi dicen que está muy bien!
    Disfrútalos cielo!
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Yo e quiero comprar varios mangas que tengo unas cuantas serie sin terminar como fruits basket por ejemplo y queria empezar ell de daisuki no se que no me acuerdo T-T
    Un beso y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  3. Adoro a las CLAMP :D soy seguidora de sus mangas desde hace años ^^ CCS es precioso!

    ResponderEliminar
  4. El de Sakura lo he leido y visto el anime ¡Me encanta! y el otro no lo conocia le hechare un vistacito!!
    te recomiendo Fairy Tail y Mirai Nikky ¡Están muy bien!
    Disfrutalos Besos <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.