IMM Vlog 39 | Conjunto y el primero del año (Parte 1)

11 de abril de 2015

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un nuevo vídeo, pero esta vez no vengo solita. Como ya es tradición cada principio de año (ejem, ejem) mi mejor amiga y colaboradora Alexei y yo os traemos el IMM de enero conjunto, pero como somos dos y es una época en la que suelen llegar muchas cosas a nuestras manos, suele salirnos vídeos largos y tenemos que dividirlo en dos partes. Hoy toca la primera parte, y en unos días (no se cuantos, depende de como vayan saliendo las entradas y otros vídeos en el canal) podréis disfrutar de la segunda parte.

¡PLAY!
Blog de Alexei: Mundo de ambiciones
Twitter: @TefBilans
Goodreads: Alexeidistef

Y eso es todo. Dentro de unos días tendréis la segunda parte.

¿Qué os ha parecido la primera parte de las adquisiciones de enero? ¿Tenéis alguno de estos mangas? ¿Queréis que hagamos más vídeos conjuntos?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Emm..., no se ha enseñado ni un sólo libro, todo han sido mangas xD Me encanta cuando comentáis cosas que no tienen nada que ver

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.