IMM 10

29 de agosto de 2012

In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste cada semana los nuevos libros que hayas conseguido, ya sea porque te lo han regalado, lo hayas comprado o lo has sacado de la biblioteca, es decir, todos aquellos libros que antes o después saldrán reseñados en el blog.

¡Hola soñadores!

¡Por fin volvemos a tener IMM! Con los problemas del ordenador no había podido subirlo al blog pero como esta todo arreglado vamos allá. Esta semana no va a ser un IMM con V de vlog ya que no he tenido mucho tiempo para grabarlo y además uno de los libros que voy a enseñar lo esta leyendo mi madre, así que cada vez que iba a grabar el vídeo me veía que no lo tenía. Al final he decidido hacerlo con fotos y así estará este libro del que os hablo.

Empecemos con la foto familiar. Si queréis ver las fotos más grandes solo tenéis que pulsar encima para agrandarlas.

Fruits basket #5, Natsuki Takaya
Fruits basket #16, Natsuki Takaya
La magia de Hibiki, Rei Idumi
La Colombiana, Montse Rois Ortega
Cincuenta sombras más oscuras, E.L. James
Cincuenta sombras liberadas, E.L. James
El Jardín Olvidado, Kate Morton

La Colombiana es el único libro que me ha llegado este mes de una editorial, es de Círculo Rojo y es una de las novedades de agosto. Lo pedí porque me llamaba bastante la atención y tengo ganas de hincarle el diente para saber si esta tan bien como aparenta ser. Espero que no tarde mucho en leerlo. Muchas gracias a la editorial por enviarme un ejemplar.
Cincuenta sombras más oscuras es el libro que se esta leyendo ahora mismo mi madre y el culpable de que no haya podido hacer este IMM con vídeo. Ya esta reseñado (AQUÍ) como sabéis me ha gustado mucho, más que la primera parte (pero no más que la tercera). Cincuenta sombras liberadas fue una sorpresa que me encontré un día cuando baje a comer, mi madre lo había comprado y no pude sino devorarlo. Puedo decir que es el que más me ha gustado de los tres libros y que me ha encantado descubrir la preciosa historia que se escondía detrás de tanto sexo que había en la primera parte.

Este libro hacía tiempo que debería haberlo enseñado en un IMM pero es de mi madre y cuando nos llego de circulo de lectores empezó a leerlo y no lo soltaba. Ahora ya lo ha terminado y me lo ha dejado para que lo lea por eso lo he puesto en este IMM. No se si recordareis que uno de los primeros vídeos que hice de esta sección os hable de unos libros de circulo de lectores que fueron Marca de Nacimiento y Cleopatra, pues junto a esos dos compramos este. Tengo muchas ganas de saber que pasa en El jardín olvidado y más viendo como mi madre lo ha leído en un santiamén. 
Ahora os voy a hablar de estos tres mangas. Tenía algo de dinero y decidí ir a la tienda a comprar unos libros, pase por El corte inglés porque había oído que había rebajas en libros juveniles que yo no vi... luego me pase por mi librería habitual y como no encontré nada me pase por un centro comercial cercano. Allí había un stan de una de las tiendas de mangas que suelo visitar, al entrar vi que estaba el manga que quería así que lo fui a comprar. Cuando le pregunte al chico de la tienda cuanto costaba me dijo que había una oferta y me podía llevar 3 mangas a 5 euros....¡3 MANGAS A 5 EUROS! Por eso en la imagen veis que me compre el tomo #5 y el #16 de fruits basket (en ese momento yo iba por el tomo #4) y como no había más ejemplares de fruits basket decidí coger el tomo #2 de La magia de Hibiki que es una serie que empiezo que solo tiene 3 tomos aunque el tercero nunca salio en España.

Bueno esto es algo que os quería enseñar jeje. Es mi agenda :D. Me la compre hace poco y os la enseño porque es preciosa, es que la vi en la tienda y dije MIA, MIA, MIA, MIA!! Tiene dos cosas que me gustan, el color rosa y el estilo vintage. Aparte de que por dentro los días corresponden con una hoja y también encontramos unas laminas o ilustraciones de la misma temática. Por un lado estoy deseando utilizarla porque es preciosa y por el otro no porque no tengo ganas de que empiecen las clases jeje.
 

Para terminar quiero hablaros de estas cositas que se me olvido enseñar en el IMM anterior que fue el del especial de la TLP. Son unas laminas y unos marca páginas que un ilustrador canario que me encanta sobre el que tuve que hacer un trabajo para clase. No se si se vera muy bien, se ve mejor en la lamina que esta en vertical, pero el propio autor estaba por allí y me firmo las dos laminas. Aun no las he podido colocar en la pared porque tengo que quitar una cosa de mi cuarto pero estoy deseando ponerlos ya.

  


Y eso es todo. Hasta aquí el IMM de esta semana. Contadme en los comentarios que os parecen los libros, si los habéis leído. 


5 comentarios:

  1. A mi la trilogía de 50 sombras también me gustó un montón así que me alegro de que te gustara ^^
    Yo tengo El jardín olvidado pendiente de lectura pero tengo muchísimas ganas de leerlo porque todo el mundo dice que está genial.
    Qué bonita la agenda!! Yo tengo que comprarme una pero eso significa que las clases empiezan pronto y no quiero xD

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Wow,me encanta todo!!!
    Disfruta wapa!! yo estoy por comenzar un manga,haber que tal..

    muackisss..

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!! me gusta todo todo todo!!! *_* ese ilustrador!!! woooowww!!!! pero no has dicho como se llama!!! TT_TT por cierto... tres mangas por 5 euros??? por dios donde es eso, dondeeeee!!! Fruits Basket me encanta, el anime y el manga, adoro a Kio!! <3
    De los libros tengo ganas de empezar el segundo de Cincuenta sombras, a ver si me pongo con él!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. El jardin olvidado tiene muy buena pinta.
    Las láminas y marcapáginas son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Soy la autora de LA COLOMBIANA!
    No sabes qué ilusión verlo en tu blog. Espero que disfrutes de la lectura. Voy siguiendo tus post. Hasta pronto y enhorabuena por el trabajo que haces. Es genial ver cómo amáis la literatura.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.