TBR | Agosto 2014

15 de agosto de 2014

¡Hola soñadores!

El mes pasado no pude subir este tipo de vídeos al blog y al canal por falta de tiempo para hacerlo, ya que como bien os dije en una entrada (aquí) estuve con un evento importante y no tuve tiempo para nada. Pero este mes quería traeros el vídeo.

He tenido un problema para grabarlo y la verdad es que es bastante diferente a los vídeos a los que estáis acostumbrados a ver en mi canal y en el blog, pero no tenía más alternativas para grabarlo. Espero que os guste y que no se os haga aburrido.

¡PLAY!


¿Qué os ha parecido esta nueva forma de hacer el vídeo? ¿Preferís así o como antes? ¿Habéis leído los libros que han salido en el vídeo? ¿Por cual me recomendáis que empiece?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. ¡Oh, Sirenas! Tengo ganas de leerlo desde hace mucho. Y la princesa de los lobos igual♥ El vídeo te ha quedado muy bien así, aunque sea diferente a como los haces normalmente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    no he leído ninguno de los cuatro, pero ya tengo el E-book de "Finnikin de la roca" y tiene bastante buenas críticas, por ese comenzaría yo. Un abrazo :3
    Bueno también te comento que me acabo de crear un blog y me gustaría mucho que pasaras! o me recomendaras por ahí... gracias!!!!
    p.d: Me gusta mucho más el video de esa forma :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D. Pues te ha quedado el vídeo genial aun así :D, te las apañas muy bien ^^. De los 4 libros no leí ninguno, pero hay dos que me interesan bastante y estoy planteando leérmelos, así que por ello, yo te diría de leer el fin de los sueños, o sino la princesa de los lobos. Estaré pendiente a tus reseñas a ver si así me entero mejor de que tratan y veo si me animo con ellos ^^.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.