¿Qué leo? Rediseñado

6 de agosto de 2012


¡Hola soñadores!

Bueno como dice el título hoy os traigo un que leo rediseñado ya que ahora que estoy en verano y tengo tiempo libre sumado a muchos libros pendientes y sumado a libros que quiero releer he pensado en hacer un cambio a esta sección.

El primer cambio es que habran videos en esta sección. ¿Vídeos? Sí y aquí os dejo el primero y la explicación de como va a ser estos nuevos cambios.


Primero aquí teneis la prueba de los dos papelitos con los nombres que en el vídeo no se veía nada de nada jejeje.


Y ahora os dejo con la foto familiar de los tres libros que tocan esta semana y la sinopsis de cada uno.

El secreto de las hadas, Gail Carson Levine
La Gramática del amor, Rocío Carmona
Crescendo, Becca Fitzpatrick

La Gramática del amor

Sinopsis:
En un aislado internado inglés, Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo. Allí, un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos <<la gramática del amor>>. Irene aprenderá poco a poco a vivir... y a amar. Mientras se va enamorando de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella, que se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma.

Bueno quería decir que como yo ya sabía que este libro me lo iba a leer si o si porque lo habiais elegido vosotros empece a leermelo antes de tiempo y la verdad no esperaba terminarmelo tan rápido. Solo dire que el libro ME HA ENCANTADO, es una preciosidad y me he enamorado de cada página. He descubierto cosas nuevas gracias a este libro y la autora escribe con un estilo y una forma exquisita que me han hecho decidirme para leer su proxima novela que sale en octubre, la que ya espero con ansias. Dentro de unos días tendreis la reseña, que como ya os estoy adelantando ira seguida de muchas alabanzas hacia la novela y su autora.

Crescendo

Sinopsis:
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Es el libro que me iba a leer seguido de La Gramática del amor pero hoy mi madre me ha sorprendido con un libro que no puedo dejar aparcado mucho tiempo porque le tengo unas ganas infinitas. Al final os enseño cual es.

El secreto de las hadas

Sinopsis:
Bienvenidos al País de Nunca Jamás. En el país de las hadas están de enhorabuena: acaba de llegar Prilla, una nueva hada y todas se preparan para darle la bienvenida. Sin embargo, Prilla pronto se da cuenta de que ella no es como las demás: no tiene ninguna habilidad especial y eso, en el mundo de las hadas, es algo así como no tener nombre. Campanilla, por ejemplo, es el hada que repara cazos y cazuelas; la altiva Vidia es el hada más veloz de Nunca Jamás y la dulce y llorona Rani es la que mejor se desenvuelve en el agua. ¿Cuál será el talento de Prilla?

Sera el último que lea, ya que tiene la letra más grande y también al ser infantil no creo que tarde mucho en terminarlo.

Y por último os voy a enseñar este increible libro que acaba de llegar a mis manos hace nada. Mi madre ha venido y me ha dicho que tenia una sorpresa, me imagine de todo, desde algo diferente para comer (ya que aun no había comido) hasta ropa, pero mi sorpresa fue aun mayor al ver este libro bien puesto encima del sillón.


Como he dicho no me lo esperaba y como no puedo aguantar las ganas que tengo de terminar la trilogía y también de saber que es lo que pasa con Christian y Ana voy a tener que apuntarlo a la lista jeje. Lo bueno es que al tener leído ya La gramática del amor pues no me supondra un problema incluir este libro. No obstante, como le tengo tantas ganas no creo que me dure vivo mucho tiempo así que creo que a lo sumo mañana por la noche si no surge ningun problema estará acabado y listo para reseñar. Así tendre tiempo para algunas cositas más que tengo preparadas para este mes de agosto.

Sinopsis:
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


¿Os gusta este rediseño de la sección? ¿Qué os parecen los libros de esta semana? ¿ Habéis leído alguno?


6 comentarios:

  1. Holaa^^
    Ajaa!! Así que esto era la novedad del blog XD! Has visto? Estaba pendiente jajaj
    Me ha gustado mucho la idea, sobre todo porque cuanto tenemos muchos libros, en mi caso, a veces me cuesta pensar por cual empezar, ya sean porque me llaman todos o porque ninguno lo hace en especial XDD!
    Lo que ahora mismo, en mi estantería, pendientes de leer, tengo realmente poquitos y estoy dedicandole más tiempo a mis lecturas de Ebook :P incluso me descargué algún manga, ya que hace mucho tiempo que no leo ninguno :) Lo que no sé es si haré reseña sobre él, como nunca he hecho ninguna como que no sé muy bien como cogerlo jajaja
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial la nueva sección! :D!
    Me encanta!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer "La gramática del amor" pero he visto por ahí que es mejor leer antes los libros que se mencionan para que no te los destripen! Así que tendré que espabilar!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, vengo desde mundo de ambiciones y no sabia que tenias blog a parte, te sigo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. La gramática del amor me decepcinó un poco, por los maldítos spoilers ¬¬
    Crescendo le tengo muchas ganas ya que leí hace poco la primera parte.
    Disfruta de los libros ^^
    Te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.