Sueños cumplidos / Wrap Up Mayo 2013

24 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Si, si, lo sé, es un poco tarde para subir este vídeo pero como os dije en la entrada de ayer tuve un problema con este vídeo y tuve que volverlo a grabar y con el se me retrasaron un montón de vídeos. Pero nunca es demasiado tarde para hacer nada así que aquí os traigo el vídeo.

Os dejo las reseñas debajo como siempre.

Que disfrutéis del vídeo


Reseñas:

Y ahora el recuento de retos

Reto 52 películas 4 películas este mes: HP y la piedra filosofal, soñando soñando triunfe patinando y Brave

Reto #NoImportaLaDistanciaParaVerPelis: Brave

Reto Literigatos: ninguno

Reto niños perdidos: ninguno

Reto distópico: Los indeseables de Maureen McGowan, La trampa de los 18 de Erin Bowman

Reto 70 libros: 26 de 70 (37%)

Reto 50 mangas: 16 de 50 (32%)


¿Qué os ha parecido el vídeo de las lecturas de mayo? ¿Cuántos libros leísteis este mes? ¿Como van esos retos?


4 comentarios:

  1. Que buenos libros jahsdkjahkdahld

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. El de los indeseables me gustó mucho y sorprendió muy gratamente la verdad :D, estoy deseando leer su segunda parte.

    Y al de la trampa de los 18 y la saga leviathan le tengo bastantes ganas ^^, pintan genial :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar con la saga de Si cambiante, besos

    ResponderEliminar
  4. No e leido ninguno,pero me apetece leer algo de nalini singh.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.