Reto Leer Sagas

26 de junio de 2014

¡Hola soñadores!

Hace tiempo que quiero publicar este reto, pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo de hacerlo, pero tampoco de llevarlo a cabo. Así que he decidido que ahora que estamos de vacaciones (bueno me queda poco para liberarme) es un buen momento para subir la entrada y comenzar a cumplir el reto.

Yo desde el año pasado tengo un reto de completar sagas, es decir, de conseguirme todos los libros de las sagas que tengo empezadas, darle prioridad vamos. Pero me he dado cuenta de que sí las iba completando, pero no las iba leyendo. Así que por eso surge este reto, para leer esas sagas que tengo olvidadas en la estantería.

Hace unos meses subí parte de este reto cuando me propuse leer este año la Saga de las Dieciséis Lunas de Kami García y Margaret Stohl (aquí). Pero hoy os vengo a hablar de las otras cuatro sagas que me gustaría terminar de leer este año.

Empezamos por la saga de una de mis autoras favoritas, la Trilogía de los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater. Tengo los dos primeros libros desde que se publicaron, y el tercero por una cosa o por otra no lo conseguí hasta el año pasado cuando me lo regalo mi mejor amiga por mi cumpleaños. Así que ahora que tengo toda la saga y que se acerca la publicación del Spin-off voy a releer los dos primeros libros y leer el tercero. Ya he releído Temblor en Navidad, así que los próximos no tardarán en caer.

Con la Saga de Hush, Hush de Becca Fitzpatrick me paso una cosa curiosa. Cuando salió el último libro salí corriendo a comprármelo, pero después de tenerlo se me quitaron las ganas de leerlo, es por eso que esta hoy en esta entrada. Me releí la saga poco a poco antes de la publicación del último libro, así que la tengo bastante fresca, por lo que solo me queda ver que me depara el último libro. Es el más gordo de la saga y espero que no me decepcione.

Los libros de la Saga de Oscuros de Lauren Kate siempre han sido un regalo de alguien de mi familia por mi cumpleaños o por reyes. El último de la saga fue un regalo de los reyes del 2013 y aunque también le tenía ganas para saber como acababa la saga, aún sigue en mi estantería sin leer, es más tiene una pegatina detrás con el precio del libro, cosa que odio y no se como aún no se la he quitado. Hay otro libro en la saga, que es un libro de relatos y si lo leo será en digital, pero no está en mis prioridades.

Por último, hace unos días llego a mis manos el último libro de la Trilogía Hija de humo y hueso de Laini Taylor, así que ya puedo ponerme las pilas para terminar de leerla y ver si disfruto de ella como tantos están haciendo. El año pasado, más o menos por estas fechas, comencé a leer el primer volumen de la trilogía y me gusto un montón, nada más acabarlo comencé con el segundo y ese fue mi gran error. El principio del segundo libro es algo lento y no podía con él, así que lo deje aparcado para otro momento. Ese momento ha llegado y pretendo leerlo pronto para, después de un tiempo apropiado, seguir con el tercer libro.

Estas más la Saga de las Dieciséis Lunas son las sagas que quiero terminar este año. No pretendo leer todos los libros que me quedan de estas sagas este verano, pero si me gustaría adelantarlas un poco ya que ahora tengo más tiempo para poder hacerlo. Pero mi reto será terminar estas, y si da la casualidad de que termine alguna saga más espero poder leerla también. Pondré las imágenes en la barra lateral junto a un contador por si queréis ir ojeando como voy con el reto durante el año, y dichas imágenes estarán enlazadas a esta entrada.

¿Qué os parece el reto? ¿Os apuntaríais a hacerlo conmigo? ¿Qué saga me recomendáis que empiece a terminar de leer primero? ¿Tenéis estas sagas u os gustaría tenerlas?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

9 comentarios:

  1. Yo me apuntaría a terminar la trilogía Hija de humo y hueso que me leí el primero y me encantó y me quedé ahí. No me apunto a los demás porque no me atraen mucho que digamos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Puuues mucho ánimo con todas esas sagas, yo la verdad que también tengo un montón empezadas así que a ver si me pongo las pilas como tú :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo la verdad es que tenía pensado empezar Hush Hush, que le tengo ganas desde hace tiempo y Oscuros ya me lo leí; me gustó, no es ninguna maravilla pero no está demasiado mal :)
    Espero que te gusten ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Tengo Los lobos de Mercy Falls, me gustó mucho la trilogía, aunque el mejor es el primero, sin duda, jeje. Intenté leer Oscuros, pero dejé el segundo a la mitad, ¡no pude con él!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!
    Pues no está mal lo que te propones ^^ Yo también tengo la saga de los lobos esperando pero la tengo en inglés así que siempre me da pereza ponerme a leerla xD
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Laini Taylor! Sólo he leído el primero y me gustó mucho mucho! He estado esperando a que publiquen el segundo en bolsillo pero la editorial me ha dicho que no tienen previsto hacerlo así que me tendré que hacer con todos en edición grande ._.
    Quizá te copio la entrada para contar algunas sagas que quiero terminar :*
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Uff, no sé cómo pudiste dejarte empezado el segundo libro, es buenísimo y lleno de drama y emoción!!!! Venga, ponte con la saga de Karou ya! XD
    Suerte con las sagas.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que ahora estoy en una época en que huyo un poco de las sagas ya que me gusta variar y conocer historias nuevas a cada libro que leo. Muchos ánimos con el reto y ya nos contarás como vas, besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he leído Los lobos de Mercy Falls, Hush hush y Oscuros y espero poder leerme pronto Hija de humo y hueso porque tiene muy buena pinta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Solo hemos leído el primero de Hush Hush y los dos primeros de Hija de humo y hueso ;) Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.