Reflejada en ti, Sylvia Day

22 de julio de 2013

Titulo: Reflejada en ti
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 432
Saga: #2 Crossfire (2/5)
ISBN: 9788467009743

Sinopsis:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Tuve un pequeño problema con este libro y es que aunque hacía relativamente poco que me había leído la primera parte había cosas importantes de las que no me acordaba por lo que al principio me costo un poco hacerme con todo. Por otra parte la primera parte el libro me gusto pero en esta le he encontrado algunas pegas.

Eva y Gideon siguen juntos a pesar de que muchas personas desean lo contrario. El amor que ambos se procesan ha sido suficiente para poder mantenerse juntos incluso cuando aun hay secretos ocultos que predicen una ruptura inminente. Las dudas y celos harán que esta relación se vaya tambaleando poco a poco y junto a esto nos encontraremos con una persona que no esperábamos que apareciera. ¿Conseguirán Eva y Gideon luchar contra todo lo que se le viene encima y seguir con su relación?

Sylvia Day sigue cautivando con su forma de escribir amena y ágil que hace que te metas en la historia con rapidez, aparte de que usa, en su mayoría, diálogos que hacen que la lectura sea aun más ligera. Pero no todo en la forma de escribir de esta autora es bueno, ya que esta vez me he dado cuenta de algo de lo que no me fije la primera vez, y es que a la hora de describir el sexo lo hace de una forma muy obscena. Más de una ocasión puse los ojos en blanco por las cosas tan bonitas que leía (ironía) y también en la gran mayoría de estas ocasiones me dio vergüenza ajena lo que leía (cosa que nunca me había pasado)

Las escenas de sexo se repiten con mucha frecuencia y sigue la linea del primer libro. Pelea, reconciliación a medias y sin sentido y sexo. Así todo el libro, cosa que va desquiciando un poco, aunque ya casi al final sucede algo que hace que este patrón sea diferente. Pero no se si es que yo me canse un poco de las escenas de sexo o si es cierto pero me pareció que en esta parte de la saga había más que en el libro anterior.

Los personajes siguen siendo Eva y Gideon y siguen igual, es decir, ella sigue siendo celosa y metomentodo, y el sigue siendo calentón, posesivo, un poco agresivo y mandón, aparte de seguir guardándose sus secretos con mil candados. Y bueno luego tenemos a Cary, el mejor amigo de Eva, que sigue siendo mi personaje preferido, sigue con esa actitud de seriedad-cachondeo con la que intenta ayudar a su amiga cada vez que tiene un problema, además en este libro sale un poco más por una cosa que sucede.

El amor sigue siendo un poco escaso, es decir, existe ya que ambos sienten atracción por el otro y hay momentos bastante bonitos en el libro pero a veces parece que solo es sexo y posesión y nada más. Sabemos que Eva esta enamorada de Gideon y que lo quiere con locura pero él es un poco reacio a hablar de lo que siente. Tengo la esperanza de que en el siguiente libro (que estoy leyendo ahora mismo) tenga más amor y menos sexo (un milagrito sería), a ver que me depara.

El final del libro es bastante interesante y un poco inesperado, por lo menos en los últimos capítulos ya que surgirá algo con lo que ambos no contaban que hará que su relación se tambalee. Pero el final final es un poco seco y extraño, no deja nada claro pero tampoco es que te deje con unas ganas enormes de leer la tercera parte, aunque si deja algunas incógnitas por responder.

En definitiva, Reflejada en ti sigue la línea de la primera parte de la saga aunque con varias pegas, como el sexo demasiado obsceno, pero de igual forma hace que sin esas pegas sea un libro con el que poder disfrutar.


-Tu eres el mayor riesgo al que me he expuesto nunca. -Apretó sus labios contra los míos-. Y el mayor premio.

Gracias a Espasa por el ejemplar

7 comentarios:

  1. A mi esta saga me gusta mucho. Es ponerme con uno de estos libros y no parar de leer hasta que lo termino =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi es que Gideon... me encanta,
    tengo el 3· pendiente de leer. Pero parece que ahora tanto erótico,es lo único que leo, que cansino,jaja..
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primer libro pendiente en la estantería, a ver cuándo puedo animarme con él :c

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente he decidido no leer esta saga, no termina de ir conmigo y con 50 sombras me basta

    ResponderEliminar
  5. No volveré a leer los dos restantes xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    A mi me gustó bastante este libro, incluso más que el primero jeje El tercero aún no lo he empezado pero... no me convence tanto, ya veremos :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.