No te escondo nada, Sylvia Day

6 de junio de 2013

Titulo: No te escondo nada
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 430
Saga: #1 Crossfire (1/3)
ISBN: 9788467009651

Sinopsis:
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

Tenía ganas de leer este libro porque aunque no soy una apasionada de la erótica si que me llamaba mucho la atención este titulo, y yo personalmente me quede muy agusto con la trilogía Cincuenta sombras de Grey y quería probar esta otra. No tiene ni punto de comparación la una con la otra, pero ni para bien ni para mal. Este libro ha conseguido sorprenderme para bien y ha terminado gustándome bastante.

Eva es una chica que vive con su mejor amigo Cary en un piso en Manhattan. Va a comenzar un nuevo trabajo y cuando va a ver las oficinas se encuentra con un hombre impresionante que va a remover sus instintos más básicos. Tras días sin encontrarse con ese espetacular hombre vuelve a tener un encuentro con él en el que quedara claro las preferencias de cada uno. En ese momento empezará una extraña relación entre ambos que dará problemas y... algo más.

Sylvia Day tiene una forma de escribir que te engancha con facilidad. Toda la historia se hace amena y pasas las páginas con curiosidad y ganas por saber más, y aunque puede parecer que utiliza muchos tópicos la verdad es que sabe utilizarlos bien y engancharte con la historia. Una de las cosas que más me llamo la atención es que la forma de hablar los personajes y de describirte las acciones eran muy coloquiales. No se iba por las ramas si tenía que decir algo relacionado con el sexo lo dice tal cual y sin florituras. Esto me gusto por el hecho de que entiendes todo a la primera y te sientes más participe de la historia, además de que esta contado en primera persona por Eva.

Hablando de personajes tenemos a Eva como protagonista principal de la historia y a Gideon como prota masculino. Eva es una chica que parece tener secretos escondidos de su pasado y que le han hecho y le hacen mucho daño, pero quitando eso es una chica fuerte y decidida que tiene las cosas claras, no va a dejar que nadie la manipule. Gideon es el típico tío buenorro y aunque lo sabe no hace alarde de ello, al igual que ella tiene un secreto que hace que se comporte de una forma muy extraña.

Otro personaje que aparece bastante en el libro y que da mucho que hablar es Cary. Cary es el mejor amigo de Eva y viven juntos en un piso. Es un personaje curioso porque es comprensivo, da buenos consejos y es una loca al mismo tiempo. Creo que dará mucho que hablar en los otros libros y más con cosas como las que hace al final de este libro (a cuadritos que me dejo el niño).

Me gusta la forma en que la autora hace que poco a poco se conozcan Eva y Gideon y exista una relación entre ellos. No es la típica historia de que se ven y ya no pueden vivir sin el otro. En este caso si existe atracción sexual desde el principio pero esto ira cambiando con el paso del tiempo.

Una cosa que me mosqueo un poco es que casi toda la novela están peleándose y reconciliandose y a veces me pareció que las peleas eran absurdas. Por un lado, se vuelve repetitivo y cansino pero la verdad es que por otra me parece bien que la autora lo haya expresado todo así, ya que en verdad las relaciones personales suelen empezar con peleas hasta que uno se acostumbra al otro, pero espero que el segundo libro no sea todo el rato lo mismo.

El final me ha gustado bastante. Nos deja sorprendidos por lo que os dije más arriba de Cary pero la verdad es que es un buen final para una primera parte. Deja una buena sensación y ganas de descubrir cuales son los secretos que esconden los personajes.

En conclusión, No te escondo nada es un comienzo de trilogía que promete bastante. Una historia de amor y desenfreno con sus altos y bajos que te hará disfrutar de cada página.


Desde que conocía a Gideon me sentía como si hubiera caído por la madriguera del conejo en un mundo fascinante y seductor, donde la mayoría de las normas conocidas no eran aplicables. Me hallaba en un territorio desconocido que era emocionante y aterrador a la vez.


Gracias a Espasa por el ejemplar

10 comentarios:

  1. No soporto a Gideon hahaha.
    Me pongo de muy mal humor cuando leía algo D:

    Un beso^^ y me alegro que disfrutarás más que yo :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leer, y tengo unas ganas de empezarlo ya :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que la lea, con 50 sombras tengo de sobra, que aún ni lo termine

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo leo, y no creo leerlo, mejor leeré de esta autora los libros que no tiene serie.
    Saludos y que bien que lo disfrutaste.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me encantó, y el segundo es mejor todavía *_* Seguro que te gustará :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención el género erótico, por lo que este libro no me llama la atención demasiado. A pesar de ello, está recibiendo muy buenas críticas. Ahora no lo voy a leer, aunque no dedscarto hacerlo dentro de algunos años. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. No lo e leido,pero tal vez me anime.Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gustó tanto como a ti, pero es porque la traducción se me hizo un problema enooorme :/ Pero pronto tendremos el Kamasutra fantasma volúmen 7 para disfrutar xd

    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.