23 otoños antes de ti, Alice Kellen

7 de marzo de 2017

Titulo: 23 otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 283
Saga: #2 Volver a ti (2/3)
ISBN: 9788416327249
Libro enseñado en: IMM #52
Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

Saga Volver a ti (3 libros)
#1. 33 razones para volver a verte [Reseña]
#2. 23 otoños antes de ti
#3. Sin titulo

Después de leer el libro anterior y amarlo [reseña] no dude ni un momento en querer las continuaciones, además de que Luke se me hizo un personaje super misterioso y del que necesitaba saber muchas cosas.

Al igual que la otra vez, la historia comienza con unos primeros capítulos donde nos cuenta el pasado del personaje femenino, Harriet, la cual aún no conocíamos. En estos capítulos nos pone al día de que cosas han sucedido en la vida de Harriet para llegar a donde esta en estos momentos, de esta forma nos hace ir conociéndola y comprender sus motivos para acabar casada con Luke.

Sinceramente creo que este libro me ha gustado más que el anterior. Ya conocemos a Luke, algunas cosas de su pasado y el enfrentamiento que tiene para obtener el divorcio de una mujer a la que no conoce, por lo que la historia casi que se va contando sola mientras suceden los capítulos. Pero igualmente, aunque parece que ya esta todo contado, hay cosas que irán surgiendo que nos engancharan a la historia de estos dos.

Por eso siempre estaba huyendo. Porque la vida es inestable y la mayor parte del tiempo caminamos sobre arenas movedizas sin saber qué viene después, qué ocurrirá mañana.

Harriet es un personaje que me ha encantado, es una chica sencilla, amante de la repostería que da todo su esfuerzo por conseguir cumplir sus sueños. Tiene ese punto inocente que la hace una protagonista interesante, y me gusta la simpleza que rodea su vida, como todo es tan puro en ella. Por otro lado, Luke es como la cara contraria a Harriet, ya que es un hombre complicado que carga con grandes problemas emocionales y que siente la necesidad de estar en constante movimiento para que la vida o los problemas no le alcancen. 

Su historia de amor me pareció demasiado tierna porque surge poco a poco, sin prisas, pero cuando explota es adorable ver como sienten tanto el uno por el otro. Son dos personajes que parecen el opuesto del otro, pero te das cuenta de que en verdad son la pieza perfecta de sus vidas. 

Lo que más me gusta es como evoluciona la historia, como parece que en verdad no sucede gran cosa, pero a la vez la autora esta abriendo frentes y cerrándolos poco a poco, y en todo ese proceso vemos como ellos se adaptan al otro. Nos adentra en el pasado de ambos, en sus miedos e inseguridades, y todo se resuelve de la mejor manera posible, para llegar a un final bastante correcto y que, personalmente, me ha parecido perfecto para esta historia.

En definitiva, 23 otoños antes de ti nos cuenta una historia de sueños cumplidos y frustrados, de miedos e inseguridades, pero también de superación y fuerza, todo cargado de amor y unos sentimientos muy puros. 


–A veces no hace falta saberlo todo sobre la otra persona. Yo tampoco conozco totalmente a Jamie, ni siquiera después de tantos años... –meditó–, y me gusta que me sorprenda, que cambie y me obligue a entenderlo de nuevo.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

10 comentarios:

  1. Espero leerlo pronto ahora que por fin lo he conseguido porque el primero fue una de mis mejores lecturas del año pasado.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me suena a la trilogía de Sthepanie Perkins en que las tres historias son dintintas pero que los personajes de un libro sale en el otro.
    Siempre se ha dicho que los polos opuesto se traen, que es lo que parece ocurrir en este libro.
    Quiero leerlo ya que me llama mucho la atención y tiene pinta de ser de los que me gustan para relajarme, pero por otro lado me da miedo porque solo leo críticas buenas.
    Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Besos ^^

    PD: consigo leer tantos libros porque solo hay que leer tres o cuatro capítulos a la semana de cada libro y por día me dedido a un solo libro.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encanta Alice, y este libro me pareció precioso <3. Deseando leer el tercero.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por leer algo de la autora, todo el mundo me recomienda estos libros *O*

    ResponderEliminar
  5. No sé si me llama, pero la reseña está muy bien

    ResponderEliminar
  6. He leído maravillas de estos libros y les tengo inmensas ganas, espero no tardar en hacerme con ellos y disfrutarlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    33 Razones me encantó, no esperaba que fuera gustarme tanto. A este libro le tengo muchisimas ganas, ya que Luke ha sido un muy secundario en la primera parte y muy poco supimos de él. Curiosa y con ganas, ojalá me guste tanto como ha gustado a vos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pendiente algo más de la autora desde que la descubrí en Otra vez tú así que a ver si leo este de una vez por todas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He leído 3 libros de la autora, incluyendo este, y todos me han encantado. Tiene una prosa única y emotiva.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    No paro de leer buenas críticas y buenas reseñas de este libro, así que me lo tuve que comprar, ahora voy a leer los dos seguidos, que bien que también lo hayas disfrutado tanto, eso me anima muchísimo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.