Anime Preview: Otoño 2015

30 de septiembre de 2015

¡Hola soñadores!

Comienza el otoño, bueno hace unos días que comenzó, y con esta nueva estación también tenemos nuevos animes que degustar. La verdad es que en esta ocasión he decidido quedarme con muy pocos animes de todos los que se emiten cada temporada, y he tirado por continuaciones que tengo muchas ganas de ver, además de uno que tiene muy buenas criticas (su manga)

¡Empecemos!
Haikyuu! Second Season

Estreno: 3 de octubre
Vídeo promocional: aquí

Como no podía ser de otra forma empiezo con uno de los estrenos que más esperaba, la segunda temporada de uno de mis animes favoritos, Haikyuu! Hace unos días subí la reseña de la primera temporada del anime [aquí] y os comentaba lo genial que había sido y lo mucho que disfrute viendo este spokon. Por lo que podéis haceros una idea de lo mucho que brinque y me emocione cuando supe que seguirían animando la historia de estos jugadores de voleibol. Aunque no se como voy a hacer para aguantar la espera de una semana por cada capítulo jeje.




Noragami Aragoto

Estreno: 3 de octubre
Vídeo promocional: aquí

Otro que no podía faltar en esta temporada era Noragami. Desde que vi su primera temporada (de la que pronto tendréis reseña en el blog) no he podido sino adorar el manga y su historia. Esta nueva temporada abarca el arco argumental de Bishamon en el manga, por lo que conoceremos mejor a este personaje y los problemas que tuvo con Yato para que quiera matarlo todo el tiempo. Tengo unas ganas tremendas de que empiece, y como me pasa con Haikyuu no sé como podré aguantar la espera entre semana y semana por un capítulo nuevo.




Owari no Seraph 2

Estreno: 10 de octubre
Vídeo promocional: aquí
Sinopsis:
La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Si veo este anime es porque me gusto bastante la primera parte, aunque acabara de la forma más desastrosa posible (pronto tendréis la reseña de la primera parte en el blog). Quiero ver si logran arreglar esos problemas de los últimos capítulos y también descubrir que va a pasar con los personajes en esta historia. Esta vez no voy a ponerme expectativas con este anime para que no me decepcione, pero el trailer tiene muy buena pinta, espero que no se desinfle.

Shingeki! Kyojin Chūgakkō

Estreno: 4 de octubre
Vídeo promocional: aquí
Sinopsis:
La historia de este spinoff convierte a los personajes de la historia en estudiantes de instituto, dedicándose a parodiar las situaciones y escenas más memorables del manga original.

Sabéis que Ataque a los Titanes fue un anime que me gusto muchisimo, y justo después decidí empezar con el manga (aunque lo tengo un poco abandonado) por lo que cuando vi que iban a hacer otro anime de esta historia decidí mirar. Este anime no tiene nada que ver con la historia original, empezando porque los protagonistas van a una escuela, además de que están dibujados en formato chibi. Tiene pinta de ser divertido, y que quereis que os diga, me apetece reirme un rato esta temporada ¿y que mejor que con estos temibles titanes?

One Punch-Man

Estreno: 4 de octubre
Vídeo promocional: aquí
Sinopsis:
La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

Siempre suelo escoger un anime por las buenas criticas que cosecha antes de su emisión, y en este caso el elegido fue este. No paro de ver a gente que recomienda su manga y que piden desesperadamente que se publique en nuestro país, así que me imagino que será porque tiene una buena historia. Viendo el trailer y la sinopsis me hace pensar que será un shonen divertido como los que hace tiempo que no veo, pero veremos a ver que esconde la historia en realidad.

Comet Lucifer

Estreno: 4 de octubre
Vídeo promocional: aquí
Sinopsis:
La historia se desarrolla en el planeta Gift, donde se pueden encontrar enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sogo vive en Garden Indigo, un próspero pueblo minero del planeta. La afición de Sogo es coleccionar cristales raros. Un día, tras verse involucrado en un altercado provocado por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, se pierde y acaba encontrando un lago subterráneo bajo las minas. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y ojos rojos. La serie contará lo ocurrido tras este encuentro.

Un anime original y una animación bonita y llamativa, además de una sinopsis que no dice demasiado han hecho que me aventure a darle una oportunidad a este nuevo anime. Es cierto que siento que tiene un aura un tanto extraña, es decir, que será una basura o predecible o acabara abierto, pero espero que no pase ninguna de esas cosas y que termine disfrutando de él. 


Y bueno eso es todo. Comparado con otras temporadas de este año [primavera y verano] no he escogido muchos animes. El motivo principal es que no me apetece llevarme muchas decepciones como me ha estado pasando, además de que no hay demasiados que me llamen especialmente la atención. Puede que me anime con alguno más cuando vea las criticas que vayan haciendo algunos blogs que sigo sobre el tema, pero lo que si que haré será dar prioridad a animes antiguos que quiero ver y no he tenido tiempo para hacerlo.

¿Qué os parecen los animes que he escogido para esta temporada? ¿Cuáles habéis escogido vosotros? ¿Alguno que no haya nombrado pero me recomendéis encarecidamente? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. Yo empecé hace poco Haikyuu! y tengo que decir que fue una gran sorpresa para mi, porque el spokon no es uno de mis géneros preferidos, pero aunque solo he visto cinco capítulos, me está gustando mucho. No creo que consiga ponerme al día para seguir la segunda temporada, así que seguramente la veré cuando esté completa. El otro anime que veré seguro es "Owari no Seraph 2", porque la primera temporada en general me gustó, aunque es verdad que el final fue un poco decepcionante. Quizá también vea "Shingeki! Kyojin Chugakko", que parece gracioso ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, me apunto algunos para el verano que tengo más tiempo:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. las segundas temporadas son las que mas ganas tengo de ver :DDD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :D

    Que de animes tienes planeados, iré leyendo tus opiniones sobre ellos, porque siempre cuando llegan las nuevas temporadas soy un poco indecisa y no se bien que animarme a ver.

    De las continuaciones que comentas, no vi justo ninguna, así que dudo verlas de momento, si las pintas mas adelante bien, puedo animarme a verme la serie entera.

    Del resto también vi la de Shingeki, y no tenía ni idea de que iban a hacer este anime chibi o.o jajaja, lo tendré en cuenta. Casi siempre suelen sacar animes de este tipo de series famosas. Recuerdo cuando salió un anime de Rock Lee de Naruto así también rollo chibi y de humor. Era una tontería pero me lo tragué enterito y me reí mucho, así que me lo apunto :P

    Y por el resto, lo mismo que te digo arriba, me esperaré a ver si vas dando tu opinión o haces reseña y veré por cual decantarme ^^

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Estos animes tienen una pintaza increible, que ganas de que lleguen los días de sus estrenos para verlas :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.