Nueva página: Novedades 2013

26 de marzo de 2013

¡Hola soñadores!

Cuando subí el nuevo diseño te dije que aún faltaban algunas cosas por poner, pues aquí esta una de esas cosas.

Siempre me he peleado mucho con las novedades, no se cuando son o se me olvidan mirarlas así que hace poco decidí poner esta página al igual que tiene Esme en su blog Fly like a Butterfly. En ella podréis encontrar todas las novedades de estos meses. Por ahora están las novedades hasta mayo pero poco a poco las iré modificando cuando me vaya enterando de alguna más.

Os dejaré de ejemplo las novedades de marzo y si quereis ver las demás id a la páginas que están aquí encima y elegid la de Novedades 2013.

MARZO:
1 MARZO: Antídoto - Judit Sadurní (Darkiss)
11 MARZO: Retorno a Paradise (#2 Paradise) - Simone Ekeles (Versátil)
26 MARZO: Pídeme lo que quieras ahora y siempre (#2 Pídeme lo que quieras) - Megan Maxwell (Esencia)
MARZO: Behemoth (#2 Leviathan) - Scott Westerfeld (Edebé)
6 MARZO: Días de sangre y resplandor (#2 Hija de humo y hueso) - Laini Taylor (Alfaguara)
7 MARZO: Els dies que ens separen - Laia Soler (Plataforma Neo) [En Catalán]
7 MARZO: Los días que nos separan - Laia Soler (Plataforma Neo)
6 MARZO: Finale (#4 Hush, hush) - Becca Fitzpatrick (B)
5 MARZO: Hermoso final (#4 Dieciséis lunas) - Kami Garcia y Margaret Stohl (Espasa)
MARZO: Juntos (#1 Juntos) - Ally Condie (Montena) [Reedición]
MARZO: Caminos cruzados (#2 Juntos) - Ally Condie (Montena) [Reedición]
14 MARZO: Liberación (#3 Juntos) - Ally Condie (Montena)
14 MARZO: La caída de los reinos - Morgan Rhodes (SM)
21 MARZO: La cazadora de almas - Alyson Noël (Montena)
21 MARZO: La fiebre - Dee Shulman (Maeva Young)
1 MARZO: The Iron Queen (#3 The Iron Fey) - Julie Kagawa (Darkiss)
14 MARZO: Las tres caras de la luna - Sally Gardner (Nube de tinta)
21 MARZO: La ciudad de la luna eterna (#3 El bosque) - Esther Sanz (Montena)
7 MARZO: Mentiras (#3 Olvidados) - Michael Grant (Molino)
13 MARZO: Nombre en clave Verity - Elizabeth Wein (Alfaguara)
14 MARZO: Pequeñas mentirosas (#1 Pequeñas mentirosas) - Sara Shepard (DeBolsillo) [Reedición]
MARZO: Que el amor nos salve de la vida - David Escamilla (La Galera)
MARZO: Sirens - Nia Belles (Kiwi)
15 MARZO: Fusión (#2 Puro) - Julianna Baggott (Roca)

¿Qué os parecen las novedades de Marzo? ¿Os habéis conseguido alguna? ¿Qué os parece la idea de poner las novedades así? ¿Queréis que os avise cada mes de cuales son las novedades igualmente?


12 comentarios:

  1. Holaa^^
    A mi me gusta mucho esta forma de poner las novedades, me parece más completa y más fácil de mirar.
    Yo todavía lo sigo poniendo por meses, pero quizás el año que viene le cambie el formato así :P
    Me gusta la forma redondeada que le has dado a las fotos :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Las tres caras de la luna es un libro que me llama bastante la atención y ahora mismo estoy participando en un concurso, en el que espero tener suerte. La trilogía de Juntos cada vez es más reseñada, y casi siempre positivamente, lo que hace que cada vez le tenga más ganas, por lo que pronto la leeré. Me gusta mucho esta forma de poner las novedades, y me parece buena idea que las hagas. Las de este mes, en general, me parecen bastante interesantes. Cada mes creo que estaría bien que las fueras anunciando, sí. Y bueno, pues ya está, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. El que tengo unas ganas locas de leer es el de Días de lluvia y sangre (el primero me encantó y estoy deseando poder comprarme el segundo *___*). del resto me llama también mucho Behemoth, pero antes tengo que hacerme con Leviathan DDDD:

    muchas gracias por la entrada con todas las novedades <3<3

    ResponderEliminar
  4. Quiero retorno a paradise ~
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Así está de maravilla, muy organizado y con datos útiles :o)
    Quisiera leer Días de sangre y resplandor, La caída de los reinos y Nombre en clave Verity.
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  6. Ya salió el 2 de pideme lo que quieras y yo sin leer el 1.. jaja. También le tengo ganas a verity y teología juntos

    ResponderEliminar
  7. Pues nos llaman la atención muchos!! ^^ Pobres bolsillos... XD Jajaja! Un abrazo, Ani!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Todos tienen pintaza, pero hay unos cuantos que tengo que conseguir sí o sí jejeje Como el de Megan ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas secciones no me gustan porque me entra la ansia viva! Naah es bromita lo cierto es que me encantan, me brillan los ojitos! Le tengo muchísimas ganas a Los días que nos separan, espero que caiga muy prontito ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Es una sección genial! Yo porque soy una perezosa que ya bastante tardo en subir las de un mes xD Pero vamos que puede que algún día me anime con ella. Un besin

    ResponderEliminar
  11. Me parece que ésta sección está genial, así nos podemos enterar de todas las novedades literarias ^^ He descubierto tu blog hace poquito y me encanta! Además yo también me acabo de iniciar en este mundillo literario. Un besito ^^

    http://dreamingbetweenstories.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Oh dios!! que ganas de leer la mitad... Mu gusta mucho esta nueva sección.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.