Wishlist #5

30 de agosto de 2012


Wishlist o lista de deseos en una sección dedicada a poner en ella esa lista de libros que tanto deseas tener y que por una razón u otra aun no los has conseguido. Se actualiza cada vez que consigas un libro de tu wishlist o quieras apuntar uno nuevo a la lista.

¡Hola soñadores!

Hacia un tiempo que no hacia un wishlist pero no había muchos libros que me llamaran la atención aparte de que no ha habido ninguna novedad este mes. Así que he decidido mirar los libros que ya tenia en mi wishlist y me he dado cuenta de que no había puesto algunos libros que quería y también de que tenía unos cuantos libros que ya no me gustaban como antes. Por lo tanto elimine aquellos que ya no me interesaban y ahora voy a enseñaros los que voy a incluir que no son muchos pero así mejor.

El primero es Vampire Academy. Conocía la saga vagamente y la verdad es que nunca me había parado a mirarla con detenimiento pero cuando leí la sinopsis me llamo la atención. Luego consulte con Dolo y con algunas reseñas y ahora tengo muchas más ganas de leerlo así que lo apunto a la lista.

Otro que al principio no le había echo mucho caso pero cuando me ha dado por leer la sinopsis me ha encantado es El corredor del laberinto. Se que parece raro que no lea las sinopsis de los libros pero hay veces que voy con mucha prisa y no me da tiempo de nada. Bueno este me ha encantado al leer la sinopsis al igual que algunas reseñas que he mirado donde lo ponen bastante bien así que a ver que tal.

Un libro que me llama bastante la atención es Olvidados y aunque tiene reseñas bastante dispares a mi me llama mucho la atención. Pero bueno que a mi me llama bastante la atención desde que salio y me he dado cuenta de que no lo había puesto en la wishlit.

Este libro ha salido hace poco y aunque no tiene muy buenas criticas a mi me llama la atención. Puede que me pase como con esos libros que he borrado hace nada pero espero que Cenizas acabe por gustarme y también por conseguirlo que es lo primero.

Y por último esta Fama y Prejuicio que me gusto bastante la trama cuando leí la sinopsis el mes que salio pero como siempre, leo algo y luego olvido que libro fue, sí esta claro que la cabeza no la tengo en su sitio xD.


¿Qué os parece mi nueva elección? ¿Alguno que me recomendéis antes que otro?


3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer la saga Vampire Academy porque veo un montón de reseñas positivas sobre ella. Me da algo de pereza al ser saga porque tengo un montón empezadas pero me pica el gusanillo.
    Fama y prejuicio también tengo ganas de leerlo porque parece un libro muy divertido y entretenido. Espero tenerlo pronto en mis manos!

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. De esos he leído el de VA y me gustó mucho y el de Olvidados lo tengo en la estantería así que a ver cuando lo leo :)
    Los demás los quiero todos!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Has hecho pleno. Los quiero todos ^^ Sobre todo, quiero El corredor del laberinto y Olvidados.
    A ver si los consigues (y yo también ^^)
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.