¡6 años en blogger!

1 de enero de 2018

¡Hola soñadores!

Hoy, como cada 1 de enero desde 2012, el blog cumpleaños y en esta ocasión llegamos a la friolera de seis años. Aún no puedo creerme que aquel pequeño proyecto que comencé porque quería compartir mis opiniones de mis lecturas durara tanto tiempo, que aún tenga ganas de venir a comentar cada una de ellas, que siga con ilusiones con respecto a ella y que quiera seguir conservándola por un tiempo. 

He de reconocer que 2016 y 2017 no han sido grandes años para mi. Ambos han sido muy complicados y no he estado al 100% en ningún ámbito de mi vida, y si observan las publicaciones del blog de esos años comprobarán que no son tantas como los años anteriores. Aún en esas circunstancias en las que no me apetecía hacer gran cosa quise conservar este rincón, mi rincón, y estos últimos meses he comenzado a ilusionarme con él de nuevo, a querer volver a publicar más entradas, a leer más y dar mis opiniones. 

También sé que muchas veces en entradas antiguas he hablado de esto, de volver al blog con más fuerza y ganas pero no lo he cumplido muy bien, pero este año me lo he propuesto de verdad porque lo echo muchísimo de menos. Para ello quiero cambiar algunas cosas en el blog, en cuanto a apariencia y en forma de hacer las entradas que están acostumbrados a encontrar por aquí. Necesito evolucionar con este blog para poder seguir en él y espero que os gusten esos cambios.

Quiero daros las gracias a todos y cada uno de ustedes, los que están aquí desde el comienzo de todo, los que han llegado recientemente e incluso a aquellos que vienen solo a curiosear que he escrito en esta entrada. A todo vosotros millones de gracias por querer pasar por aquí unos minutitos, por sacarme una sonrisa con vuestros comentarios o solo con ver la entrada. 

Para este 2018 no voy a prometer nada, solo voy a deciros que voy a intentar ser mejor en el blog que años anteriores, ser como quiero y llevarlo hasta donde me gustaría. 

Un besito enorme para todos,
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Felicidades por esos 6 años en blogger^^ Son un montón :D
    Y feliz año nuevooo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! Y por supuesto, ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2018, que este año sea mejor que los anteriores. Muchas felicidades por tus 6 anitos, que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz 2018 guapa!! :D. Espero que este año sea tu año, o al menos que sea mejor que los anteriores ^^, ya verás que sí :3.
    Respecto al blog, es importante evolucionar junto con él, y amoldarlo a lo que buscas en este momento. Cuanto más cómoda estés con él, más ganas te darán de escribir ^^.

    Muchos besitos preciosa =)

    ResponderEliminar
  5. felices 6 años y feliz año nuevo, espero que pueda mejorar en todos los aspectos que quieras y que hagas del 2018 tu año!
    Exitos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades por el sexto aniversario, y sin duda espero que logres pasar más tiempo por aquí, yo estaré encantada de seguir leyéndote. ¡Y ánimo con los cambios, lo importante es que te sientas cómoda con tu blog!

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.