TBR | Noviembre 2017

9 de noviembre de 2017

¡Hola soñadores!

Volvemos con una entradita de las lecturas que pretendo leer en noviembre. ¡Estoy super contenta! El mes pasado me puse una meta super grande [aquí] y pensaba que no iba a lograrlo, pero la verdad es que conseguí completarla y superarla, así que este mes vengo con fuerzas de que las cosas vayan más o menos igual. 

No espero que ahora que he completado mis expectativas en un mes vaya a ser así en todos, pero me motiva mucho ver que he podido conseguirlo y que puedo cumplirlo. Además, lo más importante para mi siempre es leer y disfrutar de esos momentos, así que si cumplo eso ya estoy contenta.


El Señor de las sombras, Cassandra Clare: como dije en octubre, este libro no iba a poder acabarlo en ese mes por lo que estoy continuándolo en noviembre. Es mi actual lectura, voy por más de la mitad y me esta gustando bastante. Siento que hay más acción en esta segunda parte y que están sucediendo más cosas en menos tiempo, pero aún es pronto para adelantar acontecimientos.

El palacio malvado, Erin Watt: al final el mes pasado no solo leí el primer libro de la saga sino también el segundo, por lo que queda terminarla con este. Son unos libros muy entretenidos y que te mantienen enganchada enseguida, pero ya me han comentado varias personas que este es el peor de todos los libros por lo que no voy con muchas expectativas con él, incluso ya he pensado por donde pueden ir los tiros ¿acertaré? 

El rey cuervo, Maggie Stiefvater: último libro de la saga The Raven Boys que estoy deseando saber como acaba, pero a la vez me da pena. Quiero conocer el final de los personajes, si va a resolverse todo o si se va a enrrollar todo cada vez más, pero a la vez tengo miedo de lo que me pueda encontrar y de como haya acabado la autora la historia.

El suspiro del infierno, Jennfier L. Armentrout: otro final de saga, y con este sería la tercera saga que terminaría este mes. Tengo muchas ganas de saber como va a continuar la autora la historia después de ese final y como va a resolverlo todo.

Your lie in April, Naoshi Arakawa: es el manga que he decidido leer este mes. Tengo todos los tomos de la serie desde que se terminó de publicar en España, y aunque ya me vi el anime en su momento, tengo muchas ganas de ver que tal es el manga.


Como el mes pasado tengo muchas ganas de leer más cosas por lo que puede que lea algún libro más u otros mangas, pero por ahora los que más me apetecen son estos y por lo tanto son con los que voy a empezar. 

Ya os contaré en el Wrap Up que me parecieron estos libros y si he llegado a cumplir el reto, pero podéis ir cotilleando en mis redes sociales, sobretodo en Goodreads y Twitter, que me van pareciendo cada una de ellas porque me gusta ir comentándolo. 

¿Qué os parecen los libros que he elegido para este mes? ¿Creéis que voy a poder conseguirlo este mes también? ¿Qué vais a leer vosotros?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

  1. Idò, me alegro de que cumplieras tu objetivo, espero que este también lo hayas logrado.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.