TBR | Marzo 2017

16 de marzo de 2017

¡Hola soñadores!

Los TBR siempre han sido algo extraño para mi, porque comienzo el mes super emocionada haciendolo y a medida que pasan los días me desinflo, y al final me doy cuenta de que no he cumplido ni la mitad del reto. Pero sigo siendo optimista y creo que algún día lo conseguiré, por eso vengo hoy a traeros cuales serán los libros que pretendo leer este mes.

Tampoco quiero que esto sea una obligación, por eso los tres libro que escogí son aquellos que tengo muchas, muchas, pero que muchas ganas de leerlos. Al final de la entrada tenéis el vídeo que corresponde a lo dicho aquí.

Calendar Girl #3 es el libro que estoy leyendo actualmente y la verdad es que va bastante bien. He de reconocer que las personas que estaban diciendo que este libro era el mejor de la saga por ahora no se equivoca. Están sucediendo una serie de cosas bastante interesantes que me tienen más enganchada que los libros anteriores.

Fangirl puede que sea la complicación de este mes en lectura, ya que es un libro que empecé hace un tiempo y lo dejé porque era una lectura conjunta y se fue a pique. En ese momento me estaba gustando, aunque no llevaba mucho y tampoco me parecía espectacular. Ahora he tenido que empezarlo de nuevo y voy poco a poco intercalándolo con el otro, para ver si así me animo a leer más.

El beso del infierno puede que sea al que más ganas le tengo porque es de Jennifer L.Armentrout y porque ha cosechado muy buenas críticas. La verdad es que no lo he leído antes porque estaba esperando a que estuviera próxima la publicación del segundo. Así que como sale el próximo mes ya no tengo excusa. 

Por último, pero no por ello menos importante, este mes me he decidido a leer algo de manga, que lo tengo bastante abandonado, y para ello he escogido terminar Kids on the Slope. Lo tengo completo en mi estantería y en su momento leí hasta la mitad del tomo 6, pero creo que es momento de releer esos tomos y terminarla definitivamente.


Y bueno, esos son los libros y mangas que estaré leyendo este mes. La verdad es que creo que voy con buen ritmo y puede que esta vez si que cumpla el objetivo, pero eso lo veremos en el Wrap Up de Marzo.

¿Os hacéis TBRs mensuales? ¿Habéis leído alguno de estos libros o mangas?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído Fangirl y no me gustó taaanto como a otros lectores pero no es un mal libro. Que pena que la lectura conjunta se fuera a pique, a ver si lo terminas ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo no he leído ninguno y quiero leer El beso del infierno ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de las lecturas de este mes
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.