NanoWrimo | Week 3 : Avanzando bastante

21 de noviembre de 2016

¡Hola soñadores!

Es increíble que ya se haya acabado la tercera semana del NanoWrimo. Siento como si este mes se hubiera pasado super rápido y no me he dado casi ni cuenta. Como ya he hecho dos semanas consecutivas hoy os vengo a hablar de como ha sido esta semana.

La verdad es que sigue siendo algo complicado ponerme a escribir todos los días, pero cada vez que lo hago escribo bastante. Ya estoy empezando a animarme más con la historia y un poco a encariñarme con ella, porque al principio sentía que las cosas pasaban muy rápido o que no explicaba del todo las cosas, pero creo que esa brecha ya la he pasado y me estoy sintiendo muy a gusto. 

He tenido mejores días y peores, pero estoy hilando todo bastante bien y he conseguido crear escenas que pensaba que me costarían crear, aunque en ocasiones sigo pensando que si no sería mejor alargarlas más.

Una duda que me ha surgido esta semana es si los capítulos que estoy haciendo son del tamaño adecuado. Para mi los capítulos necesitan el tiempo que necesiten, es decir, que no tengo estipulado un mínimo y máximo de palabras, sino que más bien pienso en como quiero que acabe y de ahí me pongo a escribir hasta que ese momento sucede. No sé si estará bien o mal, pero creo que es lo más correcto en mi historia, ¿vosotros que pensáis? ¿Mejor capítulos largos o cortos?


Esta semana, como podéis ver si comparáis con la anterior, he avanzado bastante en las palabras del reto aunque sigo bastante por detrás de lo que debería. Sé que queda poco tiempo pero sigo sin desanimarme y con ganas de seguir avanzando el reto. La verdad es que hace tiempo que dejé de preocuparme si llegaría a las 50.000 palabras o no, solo quiero seguir pasándomelo bien escribiendo y seguir avanzando esta historia y poder continuarla más adelante.


¿Cómo lleváis el reto vosotros? ¿Alguno ya ha terminado de escribir su novela? ¿Algún truquillo que queráis compartir?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. Parece que llevas un buen ritmo! ánimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Joe hay que tener mucho valor para ponerse con el reto, yo ahora estoy como en un parón, escribo pero muy salteado y no de seguido... no sé.
    En cuanto a los capítulos, coincido contigo: creo que un capítulo tiene que durar lo que sea necesario. Es cierto que yo intento no hacerlos tampoco demasiado largos para darle más ritmo a la historia, pero perfectamente meto capítulos de 2-3 páginas y capítulos de 12-15 páginas jajaja. Así, porque puedo xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Muchísimo ánimo con el reto, seguro que lo consigues, y más si ya le has cogido el gustillo a tu historia. Yo para mi son mejores los capítulos cortos, me enganchan más porque me animan a seguir leyendo un capítulo más cada vez, pero creo que deberías hacerlo como te sientas más cómoda.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. Hey, pues me parece genial, ¡que los ánimos no decaigan! Y no importa si no consigues llegar a tiempo a las palabras, es solo una excusa para seguir escribiendo :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.