Recuento de retos | Mediados de año

20 de junio de 2016

¡Hola soñadores!

La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza hacer este tipo de entradas, pero el otro día planeando que iba a leer este verano me dio por mirar mis retos y he decidido compartir con vosotros como están yendo.

Sinceramente me da un poco igual si consigo cumplir los retos o no, lo que más me interesa es disfrutar con lo que leo, pero nunca esta mal mirar si vas cumpliendo lo que te has propuesto. Yo este año me he propuesto cuatro retos:

RETO: 50 libros

Llevo leídos un total de 15 libros y los he ido disfrutando todos, en mayor o menor medida. Me siento super bien porque estoy leyendo más que otros años y me apetece un montón leer, por lo que para mi esta cifra es bastante importante. Siento que este año si que voy a cumplir este reto, solo me queda terminar con mi TFG y poder dedicar más tiempo a leer todo lo que me apetece.


RETO: 70 mangas

Este reto es el que peor llevo, pero no creo que sea difícil cumplirlo. Solo he podido leer 9 tomos manga, pero tengo algunos pendientes de leer y series que quiero releer por lo que desde que tenga más tiempo libre me pondré a ello sin falta.

RETO: Adiós pendientes (12 libros)

Cada mes estoy subiendo al canal un vídeo con un pequeño reto de lectura para este reto, y aunque no he podido cumplirlos todos me siento bastante ilusionada con él, y porque estoy descubriendo buenos libros que me he olvidado en mis estanterías de hace mucho tiempo. He estado mirando que leer en vacaciones y muchos serán libros que están cogiendo polvito, así que este reto espero incluso superarlo.

RETO: Terminar sagas (5 sagas)

No he terminado ninguna de las series que me propuse terminar, pero si que he avanzado con algunas, porque en todas, menos en una, tenía dos libros pendientes de la saga. Ahora mismo estoy a punto de completar la lectura de una de las sagas, y tengo preparadas lecturas conjuntas con otras. De este reto espero por lo menos terminar tres de las cinco sagas que me he propuesto, con eso ya estaría muy contenta. 

Igualmente os dejo el vídeo en mi canal de youtube donde hablo un poco más de cada reto e incluso os enseño libros concretos.


Así es como llevo yo mis retos. Estoy bastante contenta con como están avanzando, aunque sé que podrían ir mejor. Preveo un verano lleno de lecturas.

¿Qué tal vais vosotros con los retos? ¿Habéis completado ya alguno?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.