Anime Preview: Verano 2015

30 de julio de 2015

¡Hola soñadores!

Esta entrada iba a salir antes, pero los últimos trabajos del curso han sido más complicados de lo esperado y han consumido la totalidad de mi tiempo, por lo que he tenido que priorizar. Además de que estuve liada con un evento en el que estuve participando, por lo que todo mi tiempo también se fue ahí. Pero, como parece ser la filosofía del blog durante la última temporada, mejor tarde que nunca.

No me voy a liar más y voy a ponerme a hablaros de los animes que voy a estar viendo esta nueva temporada.

¡EMPECEMOS!
Hace ya como un mes que ha empezado la temporada de verano, pero no es hasta ahora cuando he podido ponerme a mirar los animes que se van a emitir para poder decidirme. Justo al acabar esta entrada me pondré a verlos, para así decidir si merecen la pena o no. Mi opinión, en esta ocasión, se ha visto un poco influenciada por las diferentes páginas donde he visto la información, ya que ellos ya han visto los capítulos y conocen mejor como está avanzando la trama. Igualmente os comento brevemente que estaré intentando ver de esta temporada.

Durarara!!x2 Ten
Estreno: 4 de julio

Segunda parte de la segunda temporada de Durarara y el anime que más estaba esperando para esta temporada. Reconozco que la primera parte de la temporada no me gusto demasiado, era lenta y no sucedieron muchas cosas, pero entiendo que tenga que ser así porque había continuación. El final fue impactante y tengo muchas ganas de ver que va a pasar ahora. 










Chaos Dragon: Sekiryū Sen'eki
Estreno: 2 de julio
Vídeo promocional: aquí
Sinopsis:
Año 3015. La tierra de Huanli está siendo destrozada por la constante guerra entre Donatia y Kouran. En medio de la contienda se encuentra el país insular de Nil Kamui, que ha perdido su independencia. Es entonces cuando Red Dragon, el dios guardian de Nil Kamui, queda fuera de control.

Lo que más me llama la atención de este anime es su dibujo y sus llamativos colores. Por la sinopsis y el trailer que he visto, es un anime de acción en el que los personajes se encuentran inmersos en una guerra. Ya estoy viendo un anime de este tipo, pero me apetece saber si este puede engancharme más que con el que estoy ahora. 




Ranpo Kitan: Game of Laplace
Estreno: 3 de julio
Vídeo promocional: aquí
Sinopsis:
La historia se sitúa en una escuela en la que ocurren varios casos de asesinato. Kobayashi, un chico que asiste a dicha escuela, conoce a un detective genio llamado Akechi, que la investigará. Kobayashi se interesa por Akechi y termina siendo su asistente, a pesar de que a su amigo Hashiba le preocupa la idea.

No suelo adentrarme en los animes de misterio, sino que paso de largo por ellos, pero este tiene algo que me tienta y necesito descubrir que es. Aunque he visto alguna fotillo por ahí un poco oscura y no me ha gustado nada, pero igualmente le daré una oportunidad a ver que oculta este anime. Además de que el diseño de personajes me parece muy bueno.



Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Estreno: 4 de julio
Vídeo promocional: aquí
Sinopsis:
En pleno siglo XXI, una misteriosa puerta aparece en Ginza (Tokio). De este misterioso artefacto comienzan a aparecer monstruos, caballeros de la edad media y otros seres de fantasía que comienzan a diezmar a la población de Tokio, en lo que será conocido como “el Incidente Ginza”.
Para combatir esta amenaza, el Gobierno japonés decide mandar a una pequeña unidad de la Fuerza de Autodefensa al otro lado de la puerta. Liderados por Youji, un soldado otaku, el grupo descubre que los habitantes del otro mundo están siendo atacados por un dragón. Pero además, una joven elfa, superviviente de los ataques del dragón, se une a ellos en su peligroso viaje.

Militares y fantasía, una mezcla muy rara pero que a mi me llama la atención. Necesito un poco de fantasía ya en el anime así que decidí que era el momento de probar con esta propuesta. Espero que no me decepcione porque tengo puestas las expectativas altas con él.


Charlotte
Estreno: 5 de julio
Video promocional: aquí
Sinopsis:
El instituto Hoshinokai es un lugar único: en él estudian diferentes jóvenes con habilidades especiales y Yuu Otosaka es uno de ellos. Sin embargo, Yuu usa su poder, la capacidad de tomar el cuerpo de otros durante cierto tiempo, para copiarse en los exámenes y por eso es considerado un cero a la izquierda en su clase. Pese a ello, se le dará la oportunidad de enmendar su vida académica si participa en el Consejo de Estudiantes junto a Nao Tomori, capaz de hacer desaparecer su presencia del campo de visión de alguien, Joujirou Takajou, quien es capaz de teletransportarse pero no puede elegir a voluntad el lugar donde aterrizará, y Yusa Nishimori, la cual es poseída en ocasiones por su difunta hermana. Todos juntos deberán ayudar al resto de alumnos del instituto a superar sus traumas y problemas derivados de sus poderes. ¿Servirá ello para que Yuu cambie su actitud despreocupada?

Con este anime me he dejado llevar por la opinión pública, y es que es el anime más esperado de la temporada, así que lo he metido en la lista para ver si vale tanto la pena. No se mucho de que va, he decidido dejar que me sorprenda con sus capítulos e ir sin muchas expectativas, aunque me han creado el hype con los comentarios. Veremos que tal


God Eater
Estreno: 12 de julio
Sinopsis:
Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

Vale. He de reconocer que también me apunte este anime por el hype creado por las masas, pero otro punto a favor que tiene es que su sinopsis me ha dejado con ganas de saber más sobre la trama. Me gustan las tramas post-apocalipticas, me lo paso genial leyendo y viendo cosas sobre este tema, y como hace tanto que no he podido disfrutar de ellas, ¿qué mejor que hacerlo en un anime? Es de los que más espero en la temporada junto con Durarara! así que será de los primeros que comente.


Y nada eso es todo. Siento que voy con menos ganas en esta temporada que en la anterior, bueno en las dos anteriores pero la de invierno nunca os la comenté, pero espero que esto no influya para encontrar un anime que logre engancharme y gustarme, ya que por ahora no hay un anime que lo haya conseguido del todo. Como dije más arriba, nada más publicar esta entrada voy a ponerme a ver los capítulos que tengo pendientes de estos animes para poder ponerme pronto a la par que salen, además de que no quiero seguir arrastrando entradas, me gustaría tener una sección al día en el blog (ja! veremos si lo consigo). 

¿Qué os parecen los animes que he escogido para esta temporada de verano? ¿Cuales habéis escogido vosotros? ¿Alguno que no haya nombrado pero me recomendéis encarecidamente?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png Fuente: Koi-nya