Shadows, Jennifer L. Armentrout

13 de octubre de 2015

Titulo: Shadows
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 241
Saga: #0.5 Saga Lux (0.5/5)
ISBN: 9788416429530
Libro enseñado en: IMM 44
Sinopsis:Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Saga: #0.5 Saga Lux
0.5. Shadows
1. Obsidian [reseña]
2. Onyx [reseña]
3. Opal [reseña]
4. Origin [reseña]
5. Opposition [reseña]

Contiene spoilers del resto de la saga

Una de mis sagas favoritas es la Saga Lux que entro en mi vida por una serie de buenas recomendaciones de su primera parte y consiguió quedarse entre mis mejores lecturas cada vez que leía un nuevo libro de la saga. Cuando supe de la existencia de este libro tuve la necesidad de leerlo, aunque los protagonistas no fueran los mismos de la historia original, pero igualmente me ha gustado muchísimo. 

Este libro es la precuela de la historia principal que surge en Obsidian y el resto de la saga, en esta ocasión los protagonistas principales son Dawson y Bethany, quienes conocemos porque salen en los otros libros, pero nunca se ha profundizado demasiado en su historia. Vamos a conocerlos más personalmente, sus historias individuales pero también como se conocieron y llegaron a sentir lo que sienten el uno por el otro. Además de estos dos personajes también nos encontraremos con los otros cinco luxen que conocemos desde el primer libro, es decir, Daemon y Dee, y los hermanos Thomson Andrew, Adam y Ash

Siempre había imaginado como podría ser la historia de Dawson y Bethany con los pocos detalles que dan los personajes en la saga, pero no se acercaba a lo que encontramos en este libro. Primero descubriremos unos personajes diferentes a los que se nos presentan después, ya que entonces no han pasado por los problemas que les vendrán encima. Es curioso como ellos se conocen y empiezan a tener una relación cada vez más intima, y la verdad es que pensé que sería más larga de como se presenta por la autora en el libro, pero igualmente me ha gustado. 

Sobretodo lo que más me ha sorprendido es el final. Desde que empezamos este libro, si hemos leído la saga anterior, sabemos como va a acabar todo, pero igualmente me ha sorprendido la forma en que ha sucedido todo. Como comentaba antes, yo pensé que la historia sería un poco más larga, que habrían ocurrido más cosas antes de este suceso final, pero igualmente creo que esta bien construido y llevado, se hace creíble. 

Igualmente aunque este libro sea una precuela de la saga creo que es mejor leerlo cuando ya se han leído los anteriores porque hay algunas cosas que no se terminan de explicar en esta parte que está mejor explicado en el resto de la historia, es decir, que los lectores se quedarían un poco colgados con algunas explicaciones y sucesos de este libro. 

En definitiva, Shadows es una precuela muy buena que nos presenta a personajes bien construidos en sus pocas páginas y deja con las ganas de seguir con la historia que continua en el resto de la saga para saber que pasa con estos personajes.

-Te quiero, Dawson. Te quiero tal como eres, seas lo que seas. Y no creo que el amor reconozca diferencias. Simplemente existe. Y realmente no somos tan diferentes.

Gracias a la editorial por el ejemplar
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. No he podido leer la reseña dado que contiene spoilers, pero veo que te ha gustado y me alegra, pues leí Obsidian y tengo unas ganas enormes de continuar con toda la saga Lux.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganitas que le tengo a este libro! *-*
    Aunque para poder leerlo tendré que acabar primero la saga que también me muero por hacerlo xD
    ¡Se ja convertido en una de mis sagas favoritas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Hi :3
    A mi me encantan Dawson y Bethany *-* su historia es muy bonita y me hizo suspirar cuando estaba leyéndola. Nada más acabar este libro recuerdo que fui a los otros para leer las partes en las que salían ellos dos y pude entender mejor como es que sentían tanto el uno por el otro. Un amor de libro.

    Besis (k)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.