Primeras impresiones manga: AoHa Ride

8 de septiembre de 2015


AoHa Ride es un manga que tenía reservado un sitio en mi mangateka desde antes de que se confirmara la publicación del mismo, ya que estoy enamorada de esta historia después de haber visto el anime, además del dibujo de la autora gracias a su otra obra publicada en nuestro país, Strobe Edge. 

A Futaba Yoshioka no le gustan los chicos porque cree que son agresivos, escandalosos y maleducados, pero hay uno de ellos que es diferente a sus ojos, ese es Kou Tanaka un chico bajito de la clase de al lado. Un día Tanaka invita a Futaba a un festival, pero nunca se presenta a este y después de entonces no vuelve a aparecer por la escuela porque lo han trasladado. Años más tarde Futaba se encuentra con un chico en su nuevo instituto que se parece a Tanaka, pero no responde por ese nombre, ahora se llama Kou Mabuchi. Futaba cree que tiene la posibilidad de revivir su primer amor, pero Kou no se lo pondrá fácil ya que no es el mismo niño que ella conoció cuando iban al colegio.

Como me esperaba el anime es bastante fiel a los primeros tomos del manga por lo que no me ha sorprendido nada la historia que me he encontrado, pero igualmente la he disfrutado como si fuera la primera vez que la leo. La forma que tiene la mangaka de contar la historia, además de estar acompañada de su increíble dibujo, hace que se lea rápidamente y que te enganches con la historia desde el comienzo.

El único problema que le veo yo a este más es que siempre quiero más. Me da la sensación de que no es un manga para leer cada vez que sale un tomo, sino leerla toda seguida y disfrutar de ella en su conjunto y no por momentos. Igualmente la sigo leyendo tomo a tomo y cuando la tenga entera la releeré y disfrutaré más aún.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a darle una oportunidad?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Primero de todo, gracias por pasarte por mi blog a darme la bienvenida :D. Que ilusión me ha hecho después de tanto tiempo ^^

    Y ya comentando la entrada, yo también me empecé a fijar en este manga por el anime. Me lo vi enterito y como se quedó tan tan interesante la cosa no pude resistirme y me leí el manga por scans :P (y mira que leer en pc por scans no me gusta mucho...). Seguramente en un futuro me compre el manga, porque es genial, y no me importaría volvérmelo a leer otra vez o incluso varias veces *.*

    Estoy deseando que lo leas todo y subas reseña para ver que opinas y comentarlo mejor :D

    Strobe Edge lo tengo pendiente, este si que no lo leí, pero le tengo muchas ganas :D. Si es igual de bueno que Aoha ride no lo puedo dejar en espera mucho mas :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto el anime, pero me han hablado muy bien de él. Y manga no he leído nunca, pero algún día probaré :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La portada del libro me encanta, no soy muy de leer este tipo de género pero lo verdad que pinta genial, me alegro que te guste.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nosotros no solemos leer nada de manda pero no descartamos hacerlo en algún momento.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. yo tengo muchas ganas de leerme el manga, pero aun no he tenido tiempo

    ResponderEliminar
  6. Le tengo echado el ojo!! Pero estoy con varias U.U

    Besotes

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.