Citas del mes: Mayo y Junio 2014

21 de septiembre de 2014

¡Hola soñadores!

Para acelerar un poco también estas entradas en el blog he decidido ponerlas a pares, y así puedo ponerme al día lo antes posible con varias secciones del blog. También he decidido unir las entradas porque algunas no eran muy largas y me parecía una tontería seguir atrasando entradas de esa manera.

Como siempre os digo, en esta entrada no están todos los libros que he leído estos meses, solo las citas que más me han gustado de algunos de ellos, sí queréis ver que libros leí cada mes tenéis que mirar los Wrap Up de Mayo y Junio o en la página de Lecturas. Y para también encontraréis más citas en las reseñas de estos libros.

MAYO:

Afterburn de Sylvia Day (Reseña)

–Pues intenta conocerme –me dijo en tono retador–. ¿De qué tienes miedo?
Bebí un sorbo de champán.
–De agotarme en el intento y de encontrarme un callejón sin salida.
–¿Es que no puedes sencillamente disfrutar del trayecto?


Aftershock de Sylvia Day

—Era un hombre hambriento, nena. Vivía de despojos y de comida basura, y tú fuiste mi primera comida casera de verdad. Te necesitaba, Gia, y no he parado de necesitarte desde entonces.


La felicidad debe ser algo así de Jennifer E. Smith

Los recuerdos de la infancia eran como el equipaje en los aviones: daba igual lo lejos que viajaras o cuánto tiempo tuvieras que quedarte, solo te permitían llevar dos maletas.

Tal vez crecer no era más que distanciarse: de tu antigua vida, de tu antiguo ser, de todas las cosas que te mantenían atado al pasado.


La caída de los Reinos de Morgan Rhodes (Reseña)

<<Eres la misma persona que eras ayer y antes de ayer>> [...] <<Nada ha cambiado en tu interior. Olvídalo, Cleo. No te arrepientas de nada; eso sí, aprende de los errores. Mañana te sentirás mejor, ya lo verás>>.

-A veces no sabes lo fuerte que puedes llegar a ser hasta que te ponen a prueba.


JUNIO:

Acoso Mortal de Pamela Clare (Reseña)

-Lo que has hecho por mí... Jamás pensé que volvería a sentir entera otra vez. Me has ayudado a juntar todos los pedazos. Pero si mi mundo entero volviera a romperse mañana en mil pedazos, lo único sin lo que no podría vivir eres tú. Tu amor ha sido mi salvación, no quiero vivir ni una hora de mi vida sin ti.


Kate y sus hermanas de Jessica Spotswood (Reseña)

-Eso es lo más triste que he oído en todo el día -asegura Finn, pasándose las manos por el pelo revuelto-. La lectura es la mejor evasión frente a las aflicciones.


Rarita y adorable de Sarra Maning (Reseña)

Al final, decidí no borrar nada. Sí, era verdad que había dejado a Barney por los suelos, pero se lo merecía, y todo lo que había escrito y publicado se correspondía con mis sentimientos. Eran mios, y tenía derecho a expresarlos. Si la gente tenía miedo de decir la verdad, es porque la verdad es caótica y complicada, [...]

No es fácil pedirle a alguien que te abrace. e hace sentir vulnerable, y necesitada, aunque te pases casi toda la vida fingiendo a ojos del mundo y de los tuyos que no eres ni lo uno ni lo otro.


Y bueno esas son las citas más destacadas de algunos de los libros que he leído estos dos meses. En unos días espero traeros la tanda de citas que faltan de los siguientes meses, y sobretodo espero no volver a retrasarme con estas entradas.

¿Qué os han parecido las citas que he escogido? ¿Habéis leído estos libros?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Si la gente tenía miedo de decir la verdad, es porque la verdad es caótica y complicada. <3333333333
    Me encantan estas secciones! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Rarita y adorable, le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.