Citas del mes: Abril 2014

12 de agosto de 2014

¡Hola soñadores!

Mejor tarde que nunca, ese es ahora mi nuevo lema jaja... esta es una de esas entradas que se me han atrasado junto a otras más... pero es casi irremediable que esto pase jooo no me peguéis. Hago muchas cosas a la vez y le doy más prioridad a otras entradas, pero como sé que esta os gusta no quiero dejar de publicarla.

En esta ocasión tenemos algunas citas jugositas, pero como siempre os digo no son de todos los libro que he leído este mes (Lecturas 2014) porque no todos tienen citas memorables o las que tiene están en la reseña. También recordar que hay un libro en este mes que no voy a poner citas todavía porque las pondré en otro momento en una entrada individual.

Espero que os guste

Corazón de mariposa de Andrea Tomé (Reseña)

Somos un par de trenes en marcha que todavía no han aprendido a frenar.

Me fijo en las estrellas, al igual que las personas, sienten esa imperiosa necesidad de juntarse las unas con las otras. Forman cúmulos imperfectos, recorren el firmamento en galaxias gigantescas. Porque tienen miedo a estar solas.

Ojalá tuviese la facultad de cerrar mis oídos a mis propios pensamientos.

Él es eso. El mantra que hace dormir a las órdenes desesperadas de mi cabeza.


Night School. El legado de C.J. Daugherty (Reseña)

-Creo que a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas. En ocasiones basta con escuchar a tu corazón. Confiar en tus instintos. [...]

-La vida es inmisericorde, y será mejor que te acostumbres a ello cuanto antes, Allie. El dolor no desaparece. Se acumula. Como la nieve -miró por la ventana-. Sencillamente, aprendes a vivir con él.


Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg (Reseña)

La pintura roja que empapa el pincel ha empezado a gotear y dejo que algunas gotas vayan a parar al lienzo. No estoy seguro de qué dirección va a tomar este cuadro, pero así es mi vida ahora mismo.
Una obra en curso.
Y las posibilidades son infinitas.


Tú & yo aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler (Reseña)

-¡Te rompió el corazón! ¿Cómo puedes decir que era amor si te hizo tanto daño?
[...]
-Era amor porque valió la pena.



Y bueno estas son las citas que he escogido este mes. En las reseñas de los libros podréis encontrar alguna que otra cita de estos libros. 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustan las citas que he escogido para este mes?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.