Night School. Persecución, C.J.Daugherty

12 de junio de 2014

Titulo: Night School. Persecución
Autora: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara
Páginas: 409
Saga: #3 Night School (3/5)
ISBN: 9788420416663

Puede contener spoilers del libro anterior

Sinopsis:
Ya nadie está a salvo en Cimmeria...
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la única... Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle pierde el control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está a salvo.

Tercera parte de una saga que me está gustando bastante y que ha mejorado considerablemente con el libro anterior, pero que no ha llegado a gustarme tanto como su primera parte.

A diferencia del libro anterior, en este empezamos a ver un poco más de la acción y de toma de decisiones por parte de los personajes. Por fin tenemos una idea de cuales son los planes de Nathaniel y de cual es el papel de la Academia Cimmeria, y más concretamente, de la Night School, además de saber que es lo que pinta Allie en todo este conflicto. También empiezan a dispersarse un poco las dudas de quien podría ser el espía, pero seguimos teniendo varios personajes de los que dudar.

Hablando de personajes, veremos un cambio de actitud considerable por parte de Allie. Ya esta cansada de que le oculten cosas que tienen que ver con su vida y la de sus amigos, así que tomará cartas en el asunto para buscar las respuestas que necesita. Con esto también veremos a la Allie rebelde que se nos presenta en el primer libro. También seremos testigos de su lucha interior en cuanto al amor, la confianza, la amistad y la venganza.

Como siempre la autora consigue atraparte en la historia y hacerla cada vez más emocionante. En este libro descubriremos muchas respuestas de incógnitas que se han abierto desde el comienzo de la saga, pero también deja algunas dudas en el aire.

El final del libro es muy emocionante y lleno de acción. En él veremos de lo que son capaces los personajes por sus amigos y seres queridos. Lo único que no me ha cuajado ha sido el epílogo que me ha parecido una solución demasiado rápida, fácil y sin explicación que te deja con demasiadas dudas.

En definitiva, Night School Persecución es una tercera parte de respuestas y cambios donde empezamos a vislumbrar como irá la trama de los próximos, y donde nos encontramos a unos personajes que toman más partido en los problemas que podrían costarles la vida.


-No estás loca. El mundo está loco. Tú no tienes la culpa. Nosotros no lo hemos creado; solo lo hemos heredado.

Gracias a la editorial por el ejemplar
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Traté de leerme el primero aunque no lo logré. Sin embargo, tras ver tantas buenas reseñas y como tengo los dos siguientes en casa porque a mi hermana le encantan, seguramente trate de terminarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primer libro de esta saga pero no creo que lo lea, no me apetece mucho la verdad:/
    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído un poco por encima para no spoilearme, pero veo que te ha gustado. Siempre me ha llamado la atención esta serie ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he leído la reseña porque aún no he empezado la saga, pero tengo ganas de hacerlo pronto^^
    Lo de que transcurra en un internado me llama mucho la atención :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola!! esta tercera parte me decepcionó un poco. me esperaba algo más espectacular porque la segunda novela terminó en un punto muy dramático. me gustó el avance de la protagonista y el que nos permitiera ver su lado "dramático" ,pero siento que la historia no avanzó

    ResponderEliminar
  6. Hola! De momento no me convence así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me decepcionó muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que por el título siempre me ha echado un poco para atrás, pero al final leyendo reseñas parece que no tiene mala pinta.. Al final quizás me anime. Gracias por la reseña♥

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.