#FridayReads (9)

30 de mayo de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy como cada viernes toca enseñaros cuales van a ser mis lecturas de fin de semana. Sigo con exámenes, pero como la semana pasada dije estoy un poco más liberada y por eso habéis visto más movimiento en el blog. 

Aunque estoy más liberada he decidido solo escoger un libro para este fin de semana porque estoy preparando otras cosas que espero que salgan pronto a la luz. Además de que también quiero darle oportunidad a algún libro que tengo en digital, pero aún no se cual.


Para este fin de semana he decidido empezar Acoso Mortal porque es una continuación de saga que me encanta. El año pasado leí todos los libros de la autora y me fascinaron, así que no puedo decirle que no a este libro porque me esta llamando desde que llego a casa. Estoy deseando leerlo porque por lo que he visto en la sinopsis no sale ninguno de los personajes de los libros anteriores y tampoco los protas son ex personajes secundarios... así que a ver que me depara.

¿Qué libro habéis decidido leer vosotros este fin de semana? ¿Habéis leído este libro o queréis hacerlo? Contadme.
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Yo este finde leo El reino de Levana de Ana R.Vivo. Tengo la serie que estás leyendo atrasada... espero poder ponerme al día.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguna reseña de este libro ni nada, pero cotillearé por ahí, a ver de qué va la saga.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.