Nuevo trailer de Divergente y pósters de los personajes

8 de febrero de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy he descubierto esto navegando por Internet y no podía sino venir corriendo a publicarlo en el blog, y es que hace nada ha salido un ¡NUEVO TRAILER DE DIVERGENTE!. En este nuevo trailer vemos más localizaciones que en los anteriores, vemos un poco mejor como es Osadía además de que al principio del vídeo aclara un poco más todo lo que tiene que ver con la película. 

Este trailer si que me ha gustado de verdad, los anteriores me gustaron pero creo que este es perfecto y contiene la verdadera esencia del libro.

Además del trailer vengo a traeros unos pósters de los personajes que llevo queriendo poner en el blog desde hace tiempo, pero no encontraba la forma de hacerlo y cuando he visto el trailer he encontrado esa oportunidad. Espero que os gusten.

    

Y sin más dilación el trailer que se estreno el día 3 de febrero y aún esta en inglés.


¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Cuántas ganas de ver la película tenéis? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Que posters más chulos *-* Me encanta el de Christina.
    El trailer es genial <333 Aunque sigo diciendo que deberían de haber metido a Uriah en la película..
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este nuevo tráiler me ha gustado bastante más que los otros :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, holitaa!

    Este trailer me lo enseñaste antes de ponerlo en la entrada xD y la verdad es que cada vez me dan más ganas de ver la peli y saber si está a la altura de el gran libro en el que se basa *--* Los posters no los había visto así que gracias por la información jejejeje

    Bsitoos <3

    ResponderEliminar
  4. me encantan los posters de los personajes,oscuros y muy bien logrados y el trailer jafakfsfksakffl <3 espero que no me decepcione
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas de verla *.*
    Esta genial el nuevo trailer, espero que merezca la pena la espera :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.