Book Tag 5 | El desafío infinito

26 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo otro TAG pero esta vez he venido acompañadita jeje.


¿Qué os ha parecido el Book Tag? ¿Cuántos creéis que sois capaces de decir? 


Parco, Jordi Sierra i Fabra

24 de abril de 2013

Titulo: Parco
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Anaya
Páginas: 144
Saga: No
ISBN: 9788467840155

Gracias a la editorial por el envio del ejemplar para la reseña

Sinopsis:
"Parco" no es una novela usual.
"Parco" es un grito.
"Parco" es una historia diferente, al límite, afilada, cortante como una cuchilla, contundente, directa, un pulso en tiempos oscuros.
"Parco" podría hablar de cualquiera de nosotros, marginales, reales, situados en el extremo de una vida.
Una historia que arranca en un reformatorio, con un joven asesino, un misterio y un camino por recorrer. Por el camino: el miedo, la angustia, unas circunstancias desesperadas, una búsqueda sin recompensa.
Huir, salir, defenderse, luchar, y al final…


Este libro era toda una sorpresa para mi, no solo porque no había visto ninguna reseña de él sino porque la sinopsis no nos adelanta mucho de que va a ir la historia y la verdad es que ha sido de todo menos lo que esperaba. 

Siempre suelo hacer un pequeño resumen del libro pero este es tan finito que como os cuente algo aunque sea mínimo os podría revelar la mayor parte de la historia, solo os diré que es extraña. Extraña en la forma de contar la historia, de cómo esta escrita, de lo que cuenta, etc.

Anteriormente solo había leído un libro de Jordi Serra i Fabra y no lo termine porque era una lectura obligatoria de clase y se me hizo cuesta arriba, pero este autor me ha sorprendido con este libro. Como dije, es muy cortito, no tiene más de 160 páginas por lo que la historia surge y se cuenta muy, muy rápida. Esto aparte de ser rápido hace que la historia sea más rara aún porque se cuentan cosas y no se cuenta nada a la vez, se que parece que me he vuelto loca pero es que no se como explicar mis impresiones hacia este libro pero tampoco se como explicaros como es.

El libro esta separado en capítulos y luego en incisos. En los primeros se nos cuenta la historia de un chico, cuyo nombre no se nos desvela, que llaman Parco (no sé por qué y no se explica) que esta en un reformatorio y al que intentan ayudar para que cuente por qué hizo lo que hizo y así que su pena sea mayor o menor. En los otros capítulos nos encontramos con los pensamientos de este chico misterioso sobre un tema concreto que previamente se ve en el capitulo de la historia. Los capítulos se irán entrelazando, primero la historia, después los sentimientos, haciendo que conozcamos que es lo que le sucedió a este chico y por qué lo hizo.

No puedo decir si este libro me ha gustado o no, porque casi cuando estaba cogiéndole el ritmo a la historia se me acabo pero creo que la idea que quiere transmitir el autor queda plasmada es estas páginas. Si puedo decir que Parco, el supuesto chico este, me ha gustado como personaje y su forma de ser también, bueno cuando conoces todo. Otra cosa que me gusto mucho fueron los incisos que expresan muchas cosas que pienso yo también. Y lo que menos me ha gustado ha sido la forma en que esta escrita el libro, es decir, los capítulos normales que son un poco confusos al principio y que parece que no dicen mucho, pero reconozco que la forma de escribir es muy original.

El final del libro es bastante importante, es donde se cierran todas las incógnitas que se fueron abriendo en el libro y aunque no es un final apoteósico creo que ha sido uno de los mejores que he leído, porque deja un poco a criterio de todos el final que quiera.

En conclusión, Parco es un libro extraño pero que a la vez nos acerca a una situación que vemos muchas veces en nuestra vida cotidiana. Además de que expresa justo lo que piensan muchas personas en la voz de un adolescente problemático.


Siempre confiáis en ese futuro que nunca llega. Sois asnos atados al palo de la zanahoria. Queréis comérosla, y dais un paso, y otro más, y aunque nunca atrapáis la zanahoria seguís caminando, suspira.


Enlaces de interes:
-Trailer del libro

Ganador Sorteo Aniversario Pack 4

22 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Aquí os dejo la lista y el ganador de este pack 4 del sorteo Aniversario del blog. 

Lista provisional de participantes: 
Mayura (5 puntos) [1 al 5]
rojo melon (5 puntos) [6 al 10]
Furukawa (10 puntos) [11 al 20]
Yurika Suou (10 puntos) [21 al 30]
Galena (5 puntos) [31 al 35]
Tatie Lullaby (10 puntos) [36 al 45]
Nerea González (5 puntos) [46 al 50]
Luismatra (5 puntos) [51 al 55]
Mariana (10 puntos) [56 al 65]
laura fernandez (10 puntos) [66 al 75]
maria lópez iglesias (5 puntos) [76 al 80]
paula nave (5 puntos) [81 al 85]
Noa (5 puntos) [86 al 90]
Elenusqui (5 puntos) [91 al 95]
José Hervás (10 puntos) [96 al 105]
patricia fraga (5 puntos) [106 al 110]
Tessa (10 puntos) [111 al 120]
Veronika Garcia (5 puntos) [121 al 125]
Nuriaa (0 puntos) [Descalificada]
MARINITA (10 puntos) [126 al 135]
Patry_hennet (0 puntos) [Descalificada]
masqueamipropiavida (10 puntos) [136 al 145]
Nuemiel (10 puntos) [146 al 155]
Antonio Calvo Vega (10 puntos) [156 al 165]
Skittles (10 puntos) [166 al 175]
Tania (10 puntos) [176 al 185]
Princess (10 puntos) [186 al 195]

Y el ganador es:
(reclamado)

Tienes 2 días (hasta el miércoles a las 23:59 hora Canaria) para reclamar el premio mandándome un correo a anidreamsct@gmail.com si no fuera así volvería a sortear el pack de merchandansing.

Un beso a todos y pronto habrá otros sorteos.

Silencio, Becca Fitzpatrick

20 de abril de 2013

Titulo: Silencio
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: B
Páginas: 412
Saga: #3 Hush, Hush (3/4)
ISBN: 9788466649773

Sinopsis:
Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...
Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.

Como he dicho en otras ocasiones, las relecturas de los libros te dejan una nueva sensación de este pero también tienes una forma de verlo que antes no tenías. Con Silencio me he sentido un poco igual que la primera vez que lo leí, me gusto pero creo que es un libro un poco innecesario para la saga. 

Nora ha apareció después de estar tres meses secuestrada, pero el último recuerdo que tiene es de abril cuando en ese momento es septiembre. Ahora mismo no sabe como afrontar su vida, no solo ha perdido tres meses secuestrada sino que no recuerda los tres meses anteriores a eso. La búsqueda de sus recuerdos la llevará a encontrar secretos que no sabe como asimilar, además de que todo el mundo ha seguido su vida y ella parece que se ha quedado detrás. ¿Podrá Nora recuperar sus recuerdos y hacer frente a todo lo que se le viene encima? 

En este libro no nos encontramos con ninguna novedad sino es más bien una repetición de lo que ya se ha dicho en los libros anteriores, creo que lo único diferente lo encontramos al final del libro y a mi modo de verlo, esto se podría haber resumido de tal forma que apareciera al principio del último libro. Pero no creo que todo sean pegas, ya que en este libro nos encontramos con una Nora menos tonta que en los anteriores, sigue jugándose la vida como ha hecho desde el minuto uno del libro pero yo la he visto un poco más centrada, pero puede que sea porque la historia no avanza mucho. Y Patch ha estado más romántico en este libro aunque tampoco es que aparezca demasiado como para hacer una cosa diferente, pero yo que antes estaba enamorada de él me he enamorado más aun. En esta ocasión quien suele salir más es Scott, que lo conocimos en el anterior libro pero esta vez tendrá mayor protagonismo y lo conoceremos mejor.

Por otro lado los personajes secundarios serán los mismos de siempre, la madre de Nora, que esta vez aparece más veces, Marcie, Vee y Hank Millar. Este último dará bastante que hablar en este libro ya que en el anterior descubrimos una cosa importante de él que hará que tome protagonismo. Pero también quiero descartar que Vee cada vez me parece más insoportable, no sé, podría ser que ya le cogí manía pero para mi no ha sido muy buena amiga de Nora en este libro, ni en el anterior.

Lo que si no ha cambiado es la forma de escribir de la autora, Becca Fitzpatrick, que aunque no tenga gran cosa que contar en este libro hace que sea ameno, ágil y entretenido. Como he dicho ya varias veces, en este libro no nos sorprende con muchas novedades sino que solo le ha servido para unir más a Nora y Patch que cada vez se quieren más y también cada vez tienen más problemas para que su amor tenga un buen final (A ver con que nos sorprende en Finale).

El final del libro es normalito, no muy abierto, que nos deja con ganas de saber como va a seguir pero tampoco nos deja con un ansia horrible por tener que leer el siguiente. Deja medio entredicho que va a haber acción en el siguiente libro pero habrá que esperar a ver con que nos sorprende.

En conclusión, Silencio es un libro que no nos aporta ninguna novedad a la historia que ya conocíamos de Nora y Patch, pero si que descubrimos los sentimientos de ambos y nos da pie a un cuarto y último libro que promete acción a raudales.


-Sólo estoy seguro de una cosa -dijo, y se volvió hacia mí-. Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte.


IMM 19 + Vlog 16 | Asco de programa de vídeo

19 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un nuevo IMM Vlog que corresponde al mes de marzo. Sé que he tardado en subir este IMM pero he tenido varios problemas con el: Primero el tiempo para grabarlo que se me hace cada vez más complicado con los trabajos que me están mandando; Segundo que tuve que grabarlo mil veces.... ¿Por qué? Ved el vídeo y lo descubriréis.

Reseñas: 

Otro:

¿Qué os ha parecido este IMM? ¿Habéis leído alguno de los libros u os apetece leer alguno? 


Lista provisional de participantes Sorteo aniversario Pack 4

¡Hola soñadores!

Bueno última lista de participantes, la del pack de merchandansing. No son muchos por lo que la he terminado en un momentito, pero aunque son pocos me he encontrado con fallos... 

Las bases obligatorias eran poner un anuncio en una red social (twitter, facebook o entrada en el blog) y después podríais conseguir más puntos poniendo el banner en vuestro blog. Bueno pues hay gente que no hizo el anuncio o no me puso el link, esas personas hasta que no me manden un correo a anidreamsct@gmail.com están descalificadas (2 días para enviármelo) porque era un requisito para participar. 

Lista provisional de participantes: 
Mayura (5 puntos)
rojo melon (5 puntos)
Furukawa (10 puntos)
Yurika Suou (10 puntos)
Galena (5 puntos)
Tatie Lullaby (10 puntos)
Nerea González (5 puntos)
Luismatra (5 puntos)
Mariana (10 puntos)
laura fernandez (10 puntos)
maria lópez iglesias (5 puntos)
paula nave (5 puntos)
Noa (5 puntos)
Elenusqui (5 puntos)
José Hervás (10 puntos)
patricia fraga (5 puntos)
Tessa (10 puntos)
Veronika Garcia (5 puntos)
Nuriaa (Descalificada)
MARINITA (10 puntos)
Patry_hennet (Descalificada)
masqueamipropiavida (10 puntos)
Nuemiel (10 puntos)
Antonio Calvo Vega (10 puntos)
Skittles (10 puntos)
Tania (10 puntos)
Princess (10 puntos)

Hasta el domingo tenéis para enviarme el correo aquellas dos personas que dije más arriba, puede ser el link del anuncio o una captura de pantalla. El lunes pondré al ganador.


Los días que nos separan, Laia Soler

15 de abril de 2013

Titulo: Los días que nos separan
Autora: Laia Soler
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 411
Saga: No
ISBN: 9788415750239

Gracias a la editorial por el envio del ejemplar para la reseña

Sinopsis:
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

Tenía mucho miedo de empezar con este libro porque como lo estaban poniendo tan por las nubes no sabía si a mi me iba a gustar tanto o por el contrario iba a ser la rara que no le gustara. Después de leerlo puedo decir que el libro me ha gustado pero no tanto como a los demás.

Abril es una chica que un día se encuentra con un chico que no conoce en la biblioteca y de repente empieza a soñar con él, pero en el sueño están en 1914. En este sueño se encontrará con una chica de sociedad baja llamada Marina y un chico de sociedad alta llamado Víctor que tendrán que vivir en el mismo edificio y paliar con la diferencia monetaria que existe entre ambos ya que Marina empezará a trabajar para la familia del chico. Abril tendrá que empezar a vivir su vida tras estos sueños pero estos le persiguen a todas partes. ¿Quiénes son Marina y Víctor? ¿Por qué tiene estos sueños? ¿En realidad existieron estos personajes y estás situaciones?

Como he dicho más arriba este libro no llego a gustarme tanto como a las demás personas, creo que es un buen libro pero no se... soy rara.

Laia Soler tiene una pluma exquisita, que engancha y hace que te sientas participe de la historia en pocas páginas, consigue que cada momento sea algo cotidiano. Tengo que reconocer que tiene una imaginación increíble y desbordante y que para escribir este libro ha tenido que documentarse sobre el pasado de Barcelona y eso se valora en un libro. Una de las cosas que más me llamo la atención fue el cambio de perspectiva en la historia en cada capitulo, en un capitulo nos encontramos en el presente desde la perspectiva de Abril en tercera persona y en el siguiente en el pasado desde la perspectiva de Marina en primera persona.

La pega que yo le pongo a este libro es que aunque tenemos dos historias bien separadas y definidas una queda en segundo plano y la otra sobresale. Yo me quede prendada enseguida de la vida de Marina, Víctor, Cisco y todos los demás personajes que nos encontramos en la Barcelona de 1914, pero la verdad es que con Abril y sus dos amigos, Héctor y Mario no me ha pasado igual. Abril no supo llegar a mi como protagonista de la historia y alguna que otra vez quise pegarle una torta (como Héctor quería en alguna parte del libro). Las partes que tenían que ver con la actualidad me parecieron un poco aburridas e incluso miraba cuantas páginas duraba el capitulo para volver a meterme en la otra historia.

En cuanto a personajes tenemos a Abril y a Marina como principales en cada una de sus épocas y en cuanto a los masculinos tenemos a Víctor y a un chico misterioso. Abril es soñadora y parece un poco inocente, tiene claro que quiere descubrir que significan sus sueños pero a la vez le da miedo dejar de soñar con todas las personas que han aparecido sin sentido en su vida. Marina en cambio es más atrevida, dice todo lo que piensa sin darse cuenta si eso la perjudicará en un futuro. En cuanto a Víctor es un niño rico que al principio es bastante arrogante pero después vamos descubriendo una parte de él muy tierna. Y el chico misterioso, pues eso es misterioso jaja, no conoceremos mucho de él sino datos varios que el le dará a Abril pero no es que aparezca mucho en la historia.

Tenemos muchos más personajes secundarios que darán que hablar como Héctor y Mario, amigos de Abril, que me han gustado bastantes aunque podrían haberle dado más juego a la historia. Y por otro lado tenemos a Cisco, Emilia,... y muchos más que me han encantado y enamorado dentro de la vida de Marina.

Encontraremos amor en esta historia, pero por un lado me gusto muchísimo y por otro me pareció esperado y un poco extraño. Creo que surge de una manera muy rara, podría haber surgido de muchas menos de la que realmente surge. Cuando de repente aparece en el libro me quede con cara de... ah pues bueno, vamos, que no sabía tomármelo. Pero esto no quiere decir que no me haya gustado, me han parecido muy monos aunque a veces me molesto que se repitiera mil veces la pregunta de: ¿Estas segura/o de esto? (no exactamente así en todo el libro pero más o menos)

El final fue.... lloré. No esperaba que fuera a llorar con el final pero me encontré con lágrimas en los ojos incluso antes de ver que pasaba en realidad. Fue un final que me gusto un montón y no solo por el motivo de que fue muy bonito la forma en que termina el libro sino porque me sentí identificada por una cosa que me paso hace tiempo. Puede que fue por esto que llore más de lo que esperaba.

En conclusión, Los días que nos separan es un debut fantástico para una autora que promete muchísimo. Con esta primera novela Laia nos demuestra que con las dosis exactas de intriga, amor e inocencia se puede conseguir una historia que te llegue al corazón.



-Cuando vi cómo sostenías el libro de Peter Pan -dice, volviéndose hacia la estantería-, me di cuenta de que tenías algo que nunca había visto en nadie. Ingenuidad, inocencia, no lo sé. El modo en que acariciaste su lomo y el brillo en tus ojos... Me cautivaste.


Noticias: Trailer de En llamas en español

¡Hola soñadores!

Sigo aun así O.O después de ver el trailer de En llamas que ya he visto mil veces porque no me canso de verlo. 

Siempre se ha dicho que las cosas buenas se hacen de rogar y con este trailer a pasado eso. Hemos estado esperando por él desde que se sabe la fecha del estreno de la película y por fin ayer durante la entrega de premios de los Movie Awards (como el año pasado ¿no?) han puesto este primer trailer.

Esta mañana me he despertado y ya estaba traducido al español así que sin más dilación os dejo con el trailer.


¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Os habéis quedado con ganas de más? ¿ Tenéis tantas ganas de ver la película como yo?



Fuente: Twitter de eOne Films Spain


Sueños cumplidos | Wrap Up Marzo 2013

14 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy toca otro recuento de libros de cada mes aunque este viene un poco más tarde que lo normal porque he estado un poco ocupada y no lo pude grabar antes  sí en vídeo. En el vídeo os explico un poco mejor el por qué esta decisión.


Reseñas:

Y ahora como siempre os dejo el recuento de los retos en los que estoy apuntada este año

Reto 52 películas 4 películas este mes (conseguido): Las ventajas de ser un marginado, El lado bueno de las cosas, Percy Jackson y el ladrón del rayo, Algo prestado, Orgullo y Prejuicio

Reto #NoImportaLaDistanciaParaVerPelis: Orgullo y Prejucio


Reto niños perdidos: ninguno 

Reto distópico: Mystic City. La ciudad del agua de Theo Lawrence

Reto 70 libros: 14 de 70 (20%)

Reto 50 mangas: 10 de 50 (20%)

¿Cuántos libros habéis leído este mes? ¿Cómo van esos retos? 


Citas del mes: Marzo 2013

13 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Hace unos días os hablaba de los cambios en las secciones del blog y una de ellas era esta sección de citas. Por recomendación vuestra voy a poner una entrada cada mes, a finales seguramente, donde os haga una recopilación de las citas que más me han gustado de los libros que he leído ese mes.

Este mes de marzo he leído cinco libros pero no creo que todos los libros tengan citas para el recuerdo por lo que no todos de ellos van a ser citados en esta entrada o puede darse que las mejores citas ya esten en las entradas de sus respectivas reseñas. Al igual yo de los libros no solo escojo una frase que me guste sino a veces una pequeña conversación que me gusta mucho por eso puede que también encontres de esto en la entrada.

Si los libros están reseñados os lo pondré al lado del titulo del libro para que podais mirar sus reseñas donde encontrareis otra cita diferente (yo es que pongo muchas pegatinitas a los libros xD).

PsyCho de Natalia C. Gallego (Reseña)

Es como si él fuera el sol y yo uno de los planetas que giran a su alrededor. No puedo alejarme de su órbita gravitatoria.

-Yo no soy como tú…
-Si eso es lo que te preocupa tengo que decirte que hacía tiempo que lo sabía. Siento decirte que se ve claramente que tú era una chica y yo un chico.

Nunca entendí la metáfora de tener mariposas en el estomago, siempre pensé que sólo se trataba de una forma poética de ensalzar un enamoramiento pasajero, pero ahora que la estoy experimentando me doy cuenta que es real. Mi estomago vibra y toda mi sangre late en las venas con un movimiento rítmico.

Los días que nos separan de Laia Soler

-Debería vigilar por dónde va, podría haberme hecho daño -dice.
-Si una niña de tres años puede hacerte daño, tienes un problema de debilidad, amigo -bufo, molesta por el tono de prepotencia de su voz.
[...]
-Impertinente.
-Encantada. Yo me llamo Marina. -Me río mientras empiezo a subir las ostentosas escaleras.

-¿Por qué te cuesta tanto decirme que me quieres?
[...]
-¡Porque, si lo hago, no habrá vuelta atrás!

Y esas son las citas de este mes. Nos vemos el próximo mes con algunas citas más. Podeis ver más citas en cada reseña del blog.

¿Qué os han parecido estás citas? ¿Os habéis leído los libros? 




Ganador sorteo aniversario Pack 3

10 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Han pasado los dos días que os deje para arreglar los puntitos. En unos días os pongo última lista del pack 4.

Lista de participantes:
Light (14 puntos) [1 al 14]
Little (8 puntos) [15 al 22]
garaiga (7 puntos) [23 al 29]
Silvia (7 puntos) [30 al 36]
Kako Mote (9 puntos) [37 al 45]
Raquel un libro de hadas (9 puntos) [46 al 54]
Galena (15 puntos) [55 al 69]
Luz (8 puntos) [70 al 77]
Sthe de Haydee (12 puntos) [78 al 89]
Xiyima (16 puntos) [90 al 105]
Tatiana Rute (8 puntos) [106 al 113]
Viktor (13 puntos) [114 al 126]
xtracutekitty (9 puntos) [127 al 135]
Laura fernandez (17 puntos) [136 al 152]
Hannah (17 puntos) [153 al 169]
Sedy (7 puntos) [170 al 176]
Yurika (18 puntos) [177 al 194]
Paqui Martinez (20 puntos) [195 al 214]
girl pink (7 puntos) [215 al 221]
Elenusqui (15 puntos) [222 al 236]
kelika (13 puntos) [237 al 249]
Trish Wonderland (12 puntos) [250 al 261]
Dixy (25 puntos) [262 al 286]
Ariadna (13 puntos) [287 al 299]
Tessa (21 puntos) [300 al 320]
María Mariano (10 puntos) [321 al 330]
Skittles (28 puntos) [331 al 358]
heimy (28 puntos) [359 al 386]
Anita [nube de lectura] (15 puntos) [387 al 401]
Ligeia (1 punto) [402]
Àlex Serra (10 puntos) [403 al 410]
Mary Ann (23 puntos) [411 al 435]
Anto (21 puntos) [436 al 456]
Babel (7 puntos) [457 al 463]
sRy_ (12 puntos) [464 al 475]
Ellavi (15 puntos) [476 al 490]
Alena (6 puntos) [491 al 496]
Ingrid (13 puntos) [497 al 509]
lectora empedernida (28 puntos) [510 al 537]
Cheshire (12 puntos) [538 al 549]
Gem gom (25 puntos) [550 al 574]
Cris (18 puntos) [575 al 592]
Anita (3 puntos) [593 al 595]
Celeste c (28 puntos) [596 al 623]
ManneVanNecker (28 puntos) [624 al 651]
Neikel (12 puntos) [652 al 663]
Siwan (7 puntos) [664 al 670]
JG (5 puntos) [671 al 675]
laurags (10 puntos) [676 al 685]
Andrea P.Z (15 puntos) [686 al 700]
Karen Starlight (10 puntos) [701 al 710]
Freedom (12 puntos) [711 al 722]
José Hervás (30 puntos) [723 al 752]
Karin (15 puntos) [753 al 767]
Patry (7 puntos) [768 al 774]
My favorite things (1 punto) [775]
Haruko (28 puntos) [776 al 803]
Maria Vega Saura (1 punto) [804]
nikky (22 puntos) [805 al 826]
Antonio Calvo Vega (28 puntos) [827 al 854]
Directangel (30 puntos) [855 al 884]
Karen (7 puntos) [885 al 891]
Liz (14 puntos) [892 al 905]
Cheshire cat (24 puntos) [906 al 929]
Verota (16 puntos) [930 al 945]
Dani Figueroa (10 puntos) [946 al 955]
sunset (12 puntos) [956 al 967]
Brenda (1 punto) [968]
Crisis.91 (14 puntos) [969 al 982]
Cotito (28 puntos) [983 al 1010]
Yami Krismiya (16 puntos) [1011 al 1026]
Mayura (20 puntos) [1027 al 1046]
Vir (18 puntos) [1047 al 1064]
Furukawa (16 puntos) [1065 al 1080]
Denissa (10 puntos) [1081 al 1090]
Hasu Loto (22 puntos) [1091 al 1112]
Teresa (28 puntos) [1113 al 1140]
Luismatra (19 puntos) [1141 al 1159]
Syre Farfalla (22 puntos) [1160 al 1181]
Marinita (18 puntos) [1182 al 1199]
Nocturna (12 puntos) [1200 al 1211]
Allylen [Descalificada]
Nuemiel (28 puntos) [1212 al 1239]
Jesy (13 puntos) [1240 al 1252]
Uka (13 puntos) [1253 al 1265]
Riku (16 puntos) [1266 al 1281]
Anodine* (5 puntos) [1282 al 1286]
X (6 puntos) [1287 al 1292]
BellaDiamond (15 puntos) [1293 al 1307]
Laurybdn (28 puntos) [1308 al 1335]
narcotic_doll (22 puntos) [1336 al 1357]
Maisa (7 puntos) [1358 al 1364]
Kuroi (10 puntos) [1365 al 1374]
Mª del Mar (18 puntos) [1375 al 1392]
Athenna (27 puntos) [1393 al 1419]
Lola Gomez (7 puntos) [1420 al 1426]

Y el ganador es:
(reclamado)
¡Muchas felicidades!

Tienes 48 horas para mandarme un correo a anidreamsct@gmail.com para que podamos hacer juntas el pedido a bookdepository del libro que quieras. Si no recibo el correo en este tiempo volveré a realizar el sorteo.

En unos días os dejaré la última lista del sorteo aniversario.


No acumules, ¡lee! (5)

9 de abril de 2013



¡Hola soñadores!

Hoy os traigo otro pack nuevo de esta sección. En la anterior había elegido tres libros de los cuales aún me falta por leer uno pero estoy un poco saturada de ángeles (aunque solo he leído uno que es curioso xD) así que como ese libro va de ese tema ahora no me veo con ganas de seguir leyéndolo  Pero después de desintoxicarme un poco (que aun sigo preguntándome como me sature de esta temática), seguiré leyendo este libro. 

Por este tema de mi saturación he elegido cuatro libros diferentes para así ir cambiando y disfrutando de todas las temáticas. Así, como libro para releer he escogido Insurgente que es una distopía y que es una de mis trilogías favoritas. Casi siempre escojo un libro que lo vaya a releer por algún motivo, porque sale la segunda parte casi siempre, pero esta vez lo he escogido porque me apetece leerlo. 

Y ahora vamos con el grupo 5:
He escogido tres temáticas diferentes dentro de la literatura quitando la fantasía por mi rara saturación
con los ángeles. De este modo escogí Sin Salida que es romántica adulta, me apetecía desde hace un tiempo leer algo de este tema y tenía este libro pendiente así que fue una escusa perfecta. El otro que escogí fue La verdadera historia del Capitán Garfio que hacía mucho que quería leer pero no le encontraba un hueco y en esta ocasión se la vi porque es un libro más bien infantil, así que a ver que me deparan las aventuras de este villano. Y por último elegí ¡Buenos días, princesa! que es de temática juvenil y más bien realista así que cumplo con el pequeño objetivo que me marque esta vez. Es el libro que voy a empezar de este grupo así que a ver que me tiene deparado Blue Jeans porque nunca he leído nada de él.

Y bueno este es el grupo de estos días, espero que no saturarme con ningún libro ni temática más porque no me gusta abandonar libros. 

¿Qué os parece el grupo? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál debería leer después de ¡Buenos días, princesa!?


El temporal, Myra McEntire

8 de abril de 2013

Titulo: El temporal
Autora: Myra McEntire
Editorial: Molino
Páginas: 340
Saga: #2 La Esfera (2/3)
ISBN: 9788427204072

Puede contener spoilers del primer libro

Sinopsis:
Una amenaza del pasado puede destruir el futuro...
Kaleb Ballard no debería ser capaz de ver ondulaciones: Grietas en el tiempo. ¿Significa acaso que sus poderes están desarrollándose o que algo está yendo muy mal? Antes de que pueda averiguarlo, Jonathan Landers, el hombre que intentó matar a su padre, regresa. ¿Por qué ha vuelto? ¿Y qué o a quién busca ahora?
A raíz del regreso de Landers, la organización de La Esfera recibe un ultimátum. O encuentran a Jack y la información que ha robado sobre las personas que pueden ser portadoras de los genes del tiempo, o el tiempo se verá alterado, provocando devastadoras consecuencias en la gente que Kaleb más ama.
Ahora Kaleb, Emerson, Michael, y el resto de los reclutas de La Esfera no tienen más remedio que usar sus inusuales dones para encontrar a Landers. Pero ¿por dónde deben empezar? ¿Y cuándo? ¿Y quién puede asegurar que, aunque tengan éxito, será suficiente?

Le tenía muchas ganas a este libro porque el anterior me gusto bastante pero para mi sorpresa cuando leí la sinopsis me di cuenta de que no estaba contado por la protagonista anterior así que no sabía que esperarme. Por lo que fui con las expectativas bajas y al final me encanto el libro.

Kaleb ha comenzado a ver bucles que no debería ver ya que él no posee la habilidad de viajar en el tiempo como sus padres o como Emerson y Michael. Pero hay cosas peores de las que preocuparse Landers a vuelto y hay que atraparlo antes de que consiga que el espacio tiempo se destroce aún más. Por más que lo buscan no consiguen encontrar nada de él, nadie lo conoce, no hay papeles sobre él. ¿Quién es Landers y que se propone? Mientras tanto surge otro problema, una organización les da un ultimátum para que encuentren a Landers. Los secretos y mentiras se palpan en el ambiente y las dudas cada vez son mayores, ¿podrán salvarse si encuentran todas las respuestas?

No había leído ninguna reseña de este libro así que no sabía que me iba a encontrar y más sabiendo que no era el mismo protagonista del libro anterior. Y aunque al principio no me terminaba de convencer del todo al final el libro consiguió atraparme.

Myra McEntire tiene una forma de escribir un tanto extraña a la que cuesta adaptarse un poco pero desde que lo haces te envuelve en una historia en la que quieres sentirte participe. Como el anterior, este libro es diferente a los demás, las cosas que suceden son extraordinarias a la vez que mezcla la cotidianidad de la vida de unos adolescentes. No sigue los tópicos de las demás lecturas juveniles y lo mejor de todo es que no tiene amores fugaces (aunque el primero pecaba un poco en este sentido) y sentimientos sin sentido por doquier. 

Siguen prevaleciendo los diálogos a las descripciones que hacen que la historia se lea muy ágilmente y que te atrape cada vez más. 

En esta ocasión nos cuenta la historia desde la perspectiva de Kaleb en primera persona del pasado por lo que conoceremos más a este personaje que en el primer libro ya dio mucho que hablar. Al principio me costo un poco hacerme a la idea de que no era Emerson la que nos contaba la historia desde su perspectiva pero creo que entiendo por qué la autora decidió cambiar al personaje. Por una cosa que sucede al final del libro anterior. Aparte de esto, creo que la autora hizo un cambio muy bueno ya que conoceremos mejor a Kaleb interiormente y no solo los detalles que nos daba Emerson. Al leer sobre él me he planteado seriamente si me gusta más el o el otro personaje masculino, Michael.  

El problema que al principio vi es que me perdería las ingeniosas frases de Emerson en el libro pero la verdad es que Kaleb tiene un punto irónico también, no tanto como el de Em pero si que es gracioso en varias ocasiones. Ahora solo queda esperar a saber que nos tiene preparado la autora para la tercera parte en cuanto a quien será el que cuente la historia.

Hablando de personajes tenemos los mismos que en el primer libro pero algunos tomarán más protagonismo que otros. En este caso no serán tan protagonistas Emerson y Michael, como lo fueron en el primer libro, ahora nos encontramos con Kaleb y Lily. Kaleb era nadador, por lo queda claro que es fuerte, musculoso, etc, y tiene un don, puede sentir en su piel los sentimientos que albergan los demás. Conoceremos de primera mano como funciona este don y que es exactamente lo que siente. También conoceremos más a Lily, la mejor amiga de Emerson, que en el libro anterior aparecía alguna que otra vez nombrada. Ella también tiene un don que les vendrá de perlas para resolver algunas incógnitas que se irán encontrando por el camino. 

En cuanto a Emerson y Michael, como he dicho antes, aparecen menos en este libro y la primera ha cambiado, es más reservada y callada. También nos encontraremos con un cambio en Ava e incluso en el padre de Kaleb, la primera está más sociable y amigable, ya no es la lagarta que aparentaba en el primer libro y el padre de Kaleb esta extraño en este libro, parece que todo el rato esta escondiendo un secreto que no puede contar a nadie.

En el amor tenemos a nuestra parejita Emerson y Michael que siguen rompiendo cristales y fundiendo las luces con cada roce. Eche de menos que se hablará un poco más de como había avanzado su historia de amor porque Kaleb solo habla de ellos como empalagosos y que no los pude ni mirar por envidia. Y bueno también nos encontraremos con otros amores por ahí pero no diré mucho más para que sea sorpresa, solo os digo que no os lo vais a imaginar pero que es muy bonito e incluso me gusto mucho más que el de Emerson y Michael.

El final es inesperado, bueno en verdad la mayor parte del libro es inesperada como fue el primer libro. No te llegas a imaginar casi nada de lo que sucede y eso es lo mejor del libro la verdad. Pero en cuanto al final final la verdad es que te deja con ganas de más, de mucho más porque es demasiado abierto. 

En conclusión, El temporal sigue la extraordinaria historia que la autora comenzó en el libro anterior. Sigue haciéndonos disfrutar con sus páginas, sus giros argumentales y sus aventuras, pero esta vez la historia se complica para nuestros personajes, el pasado esta acercándose demasiado al presente y el futuro es incierto.


-Venga, a ver si puedes -dije-. Encuentra mi espada.
Ladeó la cabeza.
-Patético.
-Deja de ser tan mal pensada, Tigresa. -Me sentía el doble de frustrado de lo que aparentaban mis palabras-. Me refería a la espada de la fiesta de disfraces.
-Tu si que eres mal pensado.- Salimos del cuarto de la colada hacia el pasillo-. Solo estaba diciendo que, si encontraras la espada, sería un lujo.


Lista provisional participantes sorteo Aniversario Pack 3

7 de abril de 2013

AVISO: LEED BIEN LA ENTRADA 

¡Hola soñadores!

Siento la tardanza con la lista de este pack y el siguiente pero es que he tenido que entregar unos trabajos en clase e iba avanzando la lista cada vez que podía aunque fuera un poquito. Bueno esta es la lista del pack 3, el de 20 euros en Bookdepository. 

Si vuestro nombre esta en rojo es que os ha faltado algún link o alguno esta roto. Si es así mandadme un correo a anidreamsct@gmail.com y os diré que es exactamente y apunto los puntos correctos, ya que en esta ocasión solo pongo los puntos que conseguisteis cuando este todo correcto os daré los números. Tenéis 2 días para mandarme el correo. El miércoles pondré el ganador así que ese hasta ese día tenéis para mandarme dicho correo.

Lista provisional de participantes:
Light (14 puntos)
Little (8 puntos)
garaiga (7 puntos)
Silvia (7 puntos)
Kako Mote (9 puntos)
Raquel un libro de hadas (9 puntos)
Galena (15 puntos)
Luz (8 puntos)
Sthe de Haydee (12 puntos)
Xiyima (16 puntos)
Tatiana Rute (5 puntos)
Viktor (13 puntos)
xtracutekitty (9 puntos)
Laura fernandez (17 puntos)
Hannah (17 puntos)
Sedy (7 puntos)
Yurika (18 puntos)
Paqui Martinez (20 puntos)
girl pink (7 puntos)
Elenusqui (15 puntos)
kelika (13 puntos)
Trish Wonderland (12 puntos)
Dixy (25 puntos)
Ariadna (13 puntos)
Tessa (21 puntos)
María Mariano (10 puntos)
Skittles (28 puntos)
heimy (28 puntos)
Anita [nube de lectura] (15 puntos)
Ligeia (1 punto)
Àlex Serra (10 puntos)
Mary Ann (23 puntos)
Anto (21 puntos)
Babel (7 puntos)
sRy_ (12 puntos)
Ellavi (15 puntos)
Alena (6 puntos)
Ingrid (13 puntos)
lectora empedernida (28 puntos)
Cheshire (12 puntos)
Gem gom (25 puntos)
Cris (18 puntos)
Anita (3 puntos)
Celeste c (28 puntos)
ManneVanNecker (16 puntos)
Neikel (12 puntos)
Siwan (7 puntos)
JG (5 puntos)
laurags (10 puntos)
Andrea P.Z (15 puntos)
Karen Starlight (10 puntos)
Freedom (12 puntos)
José Hervás (30 puntos)
Karin (4 puntos)
Patry (7 puntos)
My favorite things (1 punto)
Haruko (28 puntos)
Maria Vega Saura (1 punto)
nikky (22 puntos)
Antonio Calvo Vega (28 puntos)
Directangel (30 puntos)
Karen (3 puntos)
Liz (14 puntos)
Cheshire cat (24 puntos)
Verota (16 puntos)
Dani Figueroa (10 puntos)
sunset (12 puntos)
Brenda (1 punto)
Crisis.91 (12 puntos)
Cotito (28 puntos)
Yami Krismiya (16 puntos)
Mayura (20 puntos)
Vir (18 puntos)
Furukawa (16 puntos) 
Denissa (10 puntos)
Hasu Loto (22 puntos)
Teresa (28 puntos)
Luismatra (19 puntos)
Syre Farfalla (22 puntos)
Marinita (18 puntos)
Nocturna (12 puntos)
Allylen -> creo que se fue de blogger pero si no es así avísame
Nuemiel (28 puntos)
Jesy (13 puntos)
Uka (13 puntos)
Riku (16 puntos)
Anodine* (5 puntos)
X (6 puntos)
BellaDiamond (15 puntos)
Laurybdn (28 puntos)
narcotic_doll (22 puntos)
Maisa (7 puntos)
Kuroi (10 puntos) 
Mª del Mar (18 puntos)
Athenna (27 puntos)
Lola Gomez (7 puntos)

Eso son todos los que están apuntados. Si me he equivocado al escribir algún nombre decídmelo en los comentarios y lo cambiaré enseguida. 


Noticia: 2º trailer película CdS y dos nuevos posters

5 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Hace tiempo que no os hablo de esta película pero es que siempre se me olvida o tengo pendientes otras entradas que subir primero, peor hoy he querido traeros un poquito de información.

Tras un tiempo esperando la productora ha sacado el segundo trailer de la película que se estrenará en verano, y hace nada lo he encontrado subtitulado a español. Así que os lo dejo para que disfrutéis.


Y por otro lado también tenemos dos nuevos posters de la película con los dos protagonistas principales. Espero que saquen de los demás porque estos han quedado geniales.

 

¿Qué os parece el trailer? ¿ Tenéis ganas de ver ya la película o pasareis de ir a verla? ¿Os gusta como han quedado los nuevos posters o preferís otros?


Book Tag 4 | Portadas de arcoiris

3 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo otro book tag de esos que grabe un día que tenía bastante tiempo libre jeje. Espero poder subiros pronto también el IMM y la actualización de las lecturas de marzo pero estoy enfermita del oído y tengo que usar tapones, por lo que no me gusta hablar mucho porque no me oigo bien. Pero en unos días me lo quitan y espero poder grabar los vídeos.

No me enrollo más y os dejo con el vídeo.


¿Qué os ha parecido este book tag? ¿ Tenéis libros coloridos en vuestras estanterías o son negras como la mía? ¬¬ ¿Queréis leer alguno de estos libros?


Cambios, cambios, cambios

1 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Bueno de esto ya os había hablado hace un tiempo, que iban a haber cambios en varias secciones del blog. Hay algunas que van a desaparecer, otras que voy a cambiar y algunas nuevas. Voy a hablaros un poco de todo esto:

Secciones que desaparecen
Lunes musicales: esto ya lo sabíais  Hace una o dos semanas publique la última entrada de esta sección donde me despedía de ella. Como os dije en esa entrada ya no tenía canciones que poner, cada semana se hacía más complicado poner algo nuevo y además en las votaciones fue la que más votos negativos obtuvo. Eso no quiere decir que si alguna vez quiero enseñaros una canción no la ponga en el blog, pero no será cada semana como antes sino de vez en cuando y tampoco se con que titulo lo pondré. Pero bueno eso ya se irá pensando... (Última entrada de la sección)

¡Ya es mío!: si recodáis esta sección la subía cada vez que llegaba a mis manos un libro de los que tengo en mi wishlist y os mostraba su diseño. La verdad es que está sección era un poco aburrida y no todos los libros traen un diseño para hablar sobre él. Pero como pasaba con la sección anterior puede que algún día, de otra manera seguramente, os hable del diseño de un libro concreto.

Secciones que cambian
Citas: con esta sección tengo un problema y es que todavía no se como cambiarla del todo. Sé que quiero cambiarla pero no se que decisión tomar con ella. Tengo dos opciones: o poner una entrada con la cita del libro que haya leído en esos días o poner la entrada una vez al mes con una recopilación de varias citas de varios libros. La primera opción sería una entrada por libro que lea (más o menos) y la otra solo una al mes. ¿Qué opináis?

Sueños cumplidos: como sabéis he decidido cambiar esta entrada. Ya tengo decidida como va a ser y os la enseñare dentro de unos días.

Novedades: hace mucho tiempo que no las pongo porque se me olvidaba y además es una entrada muy cansina así que decidí colocar todas las novedades en una página del blog para que podáis verlas cuando queráis  Solo quiero saber si queréis que también cada mes os ponga una entrada con las novedades de ese mes. (Página de novedades)

Secciones nuevas
De estás os iré hablando mientras vayan surgiendo en el blog ya que no tengo todas pensadas y también quiero que sean un poco sorpresa y explayarme también hablando de ellas. De la única que os pudo hablar son de los Book Tag que ya han aparecido en el blog y de los cuales os tengo más preparados.

¿Qué os parecen los cambios? ¿Qué hago con la sección de citas? ¿Alguna sección nueva que os gustaría ver por el blog? Contadme ^^