Literigato #8: Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater

22 de diciembre de 2013

¡Hola soñadores!

Se acerca el final del año y yo aún no he encontrado todos los gatos para completar este reto, pero como podeis comprobar me quedan dos. En estos días estaré participando en un reto literiario, el christmathon, donde espero poder encontrar los que me faltan, pero por ahora voy a hablaros de este gato.

Fue una sorpresa encontrarme con este gato en el libro, era donde menos esperaba encontrarlo. Hoy he acabado el libro por lo que la reseña aún no esta subida al blog, pero es que espere hasta terminar el libro (aunque el gato aparece al principio) porque no tenía todos los datos que se piden en el reto. Al final no han salido más datos así que a quedado así:

Ficha técnica:
Libro: Las carreras de Escorpio
Dueño: Puck, Finn y Gabe Connolly
Nombre del gato: Puffin
Características del gato: Sin descripción. Gata semisalvaje.
Fragmento en el que sale el gato:
En este preciso instante mi hermano fija un poco de cinta adhesiva negra sobre un desgarrón que hay en el asiento del copiloto, cortesía de Puffin, nuestra gata semisalvaje. Por lo menos Finn ha aprendido que no debe dejar las ventanillas del coche bajadas.

Lo dicho, solo me quedan dos gatos por encontrar y espero hacerlo en alguno de los libros que voy a leer esta semana porque no me gustaría haberme quedado tan cerca de conseguirlo.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Ojalá que encuentres los gatos que te faltan. Nosotros te podemos ayudar diciendo que en la novela "Vapor" salen dos gatitos ;) ¡Animo con el reto!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, me acuerdo de Puffin, un gran libro además :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo muchas ganas de leer el libro porque me encanta como escribe Maggie y este libro me llama la atención especialmente
    Espero la reseña
    Un beso y mucha suerte con el reto :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.