Citas del mes: septiembre 2013

13 de noviembre de 2013

¡Hola soñadores!

Que sí... lo sé... siempre estoy poniendo excusas a este tipo de entradas, pero hoy os voy a ser sincera... ¡Me daba mucha pereza sacar los libros de la estantería para escribirla! Así que por eso he tardado, pero ya he encontrado otra forma de hacer esta entrada, cada vez que acabe un libro antes de guardarlo escribiré las citas que quiero para esta entrada y no tendré más problemas (ahora a ver si lo cumplo, que eso ya es más complicado)

Bueno sin más dilación os dejo con las citas de algunos de los libros que he leído este mes, ya que como siempre digo no creo que todos los libros tengan citas memorables o si las tienen están en las reseñas. (Libros leídos en septiembre)

Night School. Tras los muros de Cimmeria de C.J. Daugherty (Reseña)

Él miró las palmas unidas con expresión burlona.
-¿Esto es una especie de saludo londinense?
Cuando ella se rio, Carter le entrelazó los dedos. Al instante, Allie sintió escalofríos en la piel.
-Vosotros, los de la gran ciudad, tenéis unas costumbres muy raras -bromeó él.
-Sí -susurró ella con un nudo en la garganta-. Vosotros, los chicos de campo, no sabéis lo que os perdéis.
-Eso he oído. Y, sabes, algún día... -tiró de la mano de Alli para atraerla hacia sí-, me gustaría averiguarlo.


Sin Salida de Pamela Clare (Reseña)

-No valgo la pena.
-Iremos paso a paso. -Natalie bajó la boca hasta la de él y le besó-. Día a día. -Le besó otra vez-. Hora a hora. -Y otra-. Beso a beso.


La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith (Reseña)

En ocasiones lo que más daño nos hace no son los cambios, sino la bofetada de la familiaridad.


-¿Es mejor tener algo bueno y perderlo, o no haberlo tenido nunca?


-No le veo la lógica.
-Es que no la tiene -dijo su madre con una sonrisa-. El amor es la cosa más extraña e ilógica del mundo.


Evidencias de Pamela Clare (Reseña)

—¡El Jefe Irving le cortará la cabeza!
Seguramente tenía razón. Pero aun así, no pudo evitar sonreír. En comparación con los duros asesinos con quien solía tratar, aquello era como arrestar a Barbie.


Tinta de Amanda Sun (Reseña)

-Yuu.
-No me tengas miedo -dijo-. Por favor. -Extendió una mano para buscar la mía. Sus dedos eran más suaves de lo que pensaba, finos y agradables cuando se cerraron en torno a los míos.
Mi voz era apenas un susurro.
-Estoy asustada.
-Lo sé. Pero nunca te haría daño, Katie. Nunca dejaría que te pasara nada. [...]


-Porque -dijo con una voz dulce y aterciopelada- siempre he tenido que alejar de mí a la gente que me importaba. Tú eres la única que nunca ha huido.


Espósame de Pamela Clare (Reseña)

«9 de junio de 1996.»
La noche de la fiesta de graduación. La noche que pasaron juntos.
—Te acuerdas de la fecha.
—Pues claro. —Desbloqueó la cerradura—. Fue la noche más importante de mi vida.




Y bueno estas son todas las citas del mes de septiembre. Me falto un libro importante por poner citas de él, pero como es un libro que he amado demasiado voy a dedicarle un especial de citas. Así que pronto descubriréis cual es jeje.

¿Qué os parecen las citas que he escogido? ¿Habéis leído alguno de los libros que aquí muestro o le tenéis ganas?
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el de Tinta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las de La probabilidad estadística del amor a primera vista me han gustado mucho, tengo muchas ganas de leer el libro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las citas que has elegido!! ^^ Que monas todas! Tengo que leer Night School YA!
    un besin

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.