¡PsyCho ya a la venta para Kindle!

6 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Sé que tengo el blog un poco abandonado pero es porque estoy de examenes y trabajos y ya es el último empujón (el lunes entrego el último trabajo y el viernes el último examen) y después me tendréis aquí cada día dando la bara.

Por ahora vengo a traeros una gran noticia que me alegro de daros que es que ya podéis conseguir PsyCho de Natalia C. Gallego para Kindle.


Como sabéis Natalia es una gran amiga y bloggera y me dio la oportunidad de leer su libro antes de que se publicará. Podeis leer la reseña que hice después de leerlo aquí. Y como sé que muchos de vosotros teníais ganas de leerlo también os vengo a dejar toda la información y el link para que si queréis y podéis le deis una oportunidad a este libro que vale mucho la pena. Además de que esta a un precio muy asequible.

Titulo: PsyCho
Autora: Natalia C. Gallego
Páginas: 339
Libro autoconclusivo y autopublicado
Sinopsis:
"Para salir de aquí debéis pasar tres pruebas".

Esas son las primeras palabras que escuchan Bear y Horse cuando se despiertan en ese mundo de pesadilla.
¿Cómo han llegado hasta allí? ¿Qué es lo que quiere todo el mundo de ellos? Y, más importante, ¿quién es ese hombre con cabeza de lobo? ¿De verdad les está guiando hacia la salida o hacia la muerte?
La vida de Jasleen Black está rota desde que le diagnosticaron esquizofrenia. Los demonios la acechan, pero lo peor de todo es que no todos están en su cabeza.
Porque incluso de los restos de uno mismo se puede resurgir.
Kyung Cho se encuentra sumido en las sombras. Desde hace años se ha visto relegado a un segundo plano debido a su hermano, pero tras la muerte de éste se ha quedado solo...
Lo que nadie sabe es que es imposible que Kyung esté solo. Alguien le acompaña a donde quiera que va; su peor enemigo.
El mundo es un reino de locos.



No perdais la oportunidad de conseguirlo


6 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    me llama tanto la portada, es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Gracias por la información no lo conocía pero de momento no me llama mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. no lo había escuchado, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por hacerte eco de la noticia nena, que no sabes lo mucho que te lo agradezco y lo mucho que me ayudas <3<3
    besos enormes nena <:}

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro y me llama mucho la atención. Gracias por la info ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.