¡Nos vamos a la TLP!

14 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy vengo a hablaros de un evento muy especial al que tengo la suerte de ir y voy acompañada de mi mejor amiga y colaboradora del blog Alexei. El año pasado ya os hable de él (aquí) y es sobre la TLP (Tenerife Lan Party), un evento dedicado a la tecnología y al manga, dos cosas que a ambas nos gusta bastante.

Este año la TLP ha pasado a llamarse TLP Tenerife (que ya me dirás tu que ciencia tiene si la primera T era Tenerife pero bueno yo lo seguiré llamando como siempre) y contara con algunas novedades y mejoras ya que cada año se van renovando un poco más. Este evento esta dividido en dos zonas bastante importantes que son la Lan Party y el salón del manga.

La Lan Party es donde se monta la infraestructura eléctrica donde los participantes (como Alexei y yo) podrán disfrutar de la conexión de Internet más amplia del país. En esta zona será donde conviviremos con más de 1700 personas durante 6 días, en los que habrá risas, fiestas, juegos, enfrentamientos amistosos y sobretodo diversión. Podremos jugar a juegos online entre nosotros y también participar en competiciones, y por supuesto reírnos de lo lindo con los espontáneos de cada noche. 

Por otro lado tenemos el salón del manga que este año pasa a llamarse Summer-Con. Con este cambio aspiran a representar mejor las numerosas aficiones del público asistente, el evento se amplía para abarcar de forma más directa al mundo del manga, comic, cine, cultura japonesa y juegos de tablero. También disfrutaremos de visitas como las de Frederick Francis, autor del manga Good.Night.Mare (cola que nos gozaremos Alexei y yo para que nos firme el manga); Carlos Pacheco, uno de los artistas españoles más importantes en el panorama del cómic a nivel internacional gracias a su trabajo para Marvel y DC; David López, autor de Fallen Angel de DC; y Salvador Larroca, que ha trabajado en diferentes series de X-Men y Iron Man. Y como no podía faltar también tenemos los concursos de Cosplay, Kapop,... y como novedad este año contamos con el Primer Concurso de Comic Summer-con. 

Y bueno eso es a grosso modo lo que veremos y disfrutaremos en la TLP Tenerife pero claramente hasta que no lleguemos allí y lo vivamos no podemos contaros mucho más. Durante el evento el blog seguirá activo, no os preocupeis por eso tengo pensado seguir subiendo las entradas normales que tocan. Cuando acabe el evento, Alexei y yo haremos una crónica conjunta (o eso espero) de nuestras vivencias además de alguna que otra locura que se nos puede ocurrir en estos días.


8 comentarios:

  1. ¡¡Yo quiero ir!!
    Que envidiaa... espero que nos contéis como ha ido con todo lujo de detalle :P
    Que os diviirtáis!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo fui el año pasado y fue genial =) de hecho me senté delante tuyo ^^ es un evento genial, es una pena que este año no pueda ir, quizás pal próximo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No lo había escuchado, pero espero que os lo paseis genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lo disfrutéis! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Diviértete mucho! ^^

    Te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.