Literigato #2: Princesa Mecánica, Cassandra Clare

7 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Definitivamente tengo la cabeza en otro lado... tengo este reto desde principios de año y siempre que leo un libro me "cabrea" que no salga ningún gato que pueda apuntar al reto y así ir superandolo. Pero lo mejor de todo es cuando leo un libro donde sale un gato y lo paso de largo, que es lo que me ha pasado ahora.

Creo que estoy tan acostumbrada a leer sobre este gato en libros anteriores que me he olvidado de el completamente cuando salio en el libro (no se lo digais muy alto que seguro que viene y me muerde). Pero bueno nunca es tarde para recordarlo y apuntarlo en la lista.


Ficha del gato:
Libro: Cazadores de sombras, Los Origenes #3 Princesa mecánica
Dueño: supuestamente Jem Carstairs 
Nombre del gato: Iglesia
Características del gato: presa gris, con un rostro plano y ojos amarillos (descripción sacada del primer libro, Ángel mecánico). Siempre con una expresión furiosa y solo deja que lo toque Jem.
Fragmento en el que sale el gato:
Un cric, cric, contra la puerta del dormitorio. Con cierta inquietud, atravesó la sala y abrió la puerta.
Iglesia estaba acurrucado al otro lado, con el pelaje azul grisáceo erizado y la expresión furiosa. Alrededor del cuello llevaba un lazo de encaje plateado y, colgando del lazo, un trozo de papel enrollado. Tessa se arrodilló, cogió el lazo y lo desató. El lazo cayó e, inmediatamente, el gato salió disparado por el pasillo.

Siento haberme descuidado esta vez y espero no volver a pasar por alto a ningún gatito más (aunque con la cabeza que tengo esto es relativo y lo mismo dije la última vez). Teneis la reseña del libro en el blog por si quereis echarle un vistazo (AQUÍ).


5 comentarios:

  1. Yo es que este reto no me lo puse porque creo que encontraría a Iglesia como gato en mis lecturas y poco más porque ahora que me de cuenta no me viene a la cabeza ninguno xD
    Pero espero que lo puedas ir completando guapa!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunté a este reto, y es que la razón está en que no conozco (por ahora)/ o tal vez no me viene en la memoria, ningún gato que haya encontrado en algún libro.

    Tengo pendiente la saga de este libro y espero hacerme pronto con él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el reto! suele pasar, con el verano y esas cosas uno trae la mente en otro lado XD saludos!

    ResponderEliminar
  4. me parece un reto interesante, aunque de los libros que llevo leidos me parece que sólo he encontrado 3 gatos...jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con el reto!Yo ahora mismo tampoco caigo en ningún libro con un gato, así que sería incapaz de cumplir el reto jajaja ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.