Recopilación de stills de la película de Cazadores de sombras

20 de junio de 2013

¡Hola soñadores!

Cada vez se acerca más la fecha del estreno de esta película y como tal están apareciendo muchos stills o imagenes de la película  Hoy he querido hacer una recopilación de varias de las imagenes que han aparecido estos días. 














No son todas las que han salido de la película  esta es una pequeña recopilación. Cuando vayan saliendo más haré otra recopilación.

Tengo muchas ganas de ver la película después de estas imagenes. Y vosotros ¿ tenéis ganas de que se estrene ya? ¿Os recuerdan a escenas del libro estas imagenes? ¿Qué escena quereis ver ya de la película?


4 comentarios:

  1. Aún no he leído el libro, espero hacerlo pronto. Entonces, cuando acabe el libro, lo veré, que primero prefiero enterarme con el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recopilación, Ani! Nos apetece mucho verla! Un abrazo, guapa! :D

    ResponderEliminar
  3. Puff si es que me encantan *_*

    En la tercera le salen unos ojazos a valentine que OMG

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ganas de verla! Jamie cada vez me gusta más para Jace ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.