No acumules, ¡lee! (5)

9 de abril de 2013



¡Hola soñadores!

Hoy os traigo otro pack nuevo de esta sección. En la anterior había elegido tres libros de los cuales aún me falta por leer uno pero estoy un poco saturada de ángeles (aunque solo he leído uno que es curioso xD) así que como ese libro va de ese tema ahora no me veo con ganas de seguir leyéndolo  Pero después de desintoxicarme un poco (que aun sigo preguntándome como me sature de esta temática), seguiré leyendo este libro. 

Por este tema de mi saturación he elegido cuatro libros diferentes para así ir cambiando y disfrutando de todas las temáticas. Así, como libro para releer he escogido Insurgente que es una distopía y que es una de mis trilogías favoritas. Casi siempre escojo un libro que lo vaya a releer por algún motivo, porque sale la segunda parte casi siempre, pero esta vez lo he escogido porque me apetece leerlo. 

Y ahora vamos con el grupo 5:
He escogido tres temáticas diferentes dentro de la literatura quitando la fantasía por mi rara saturación
con los ángeles. De este modo escogí Sin Salida que es romántica adulta, me apetecía desde hace un tiempo leer algo de este tema y tenía este libro pendiente así que fue una escusa perfecta. El otro que escogí fue La verdadera historia del Capitán Garfio que hacía mucho que quería leer pero no le encontraba un hueco y en esta ocasión se la vi porque es un libro más bien infantil, así que a ver que me deparan las aventuras de este villano. Y por último elegí ¡Buenos días, princesa! que es de temática juvenil y más bien realista así que cumplo con el pequeño objetivo que me marque esta vez. Es el libro que voy a empezar de este grupo así que a ver que me tiene deparado Blue Jeans porque nunca he leído nada de él.

Y bueno este es el grupo de estos días, espero que no saturarme con ningún libro ni temática más porque no me gusta abandonar libros. 

¿Qué os parece el grupo? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál debería leer después de ¡Buenos días, princesa!?


10 comentarios:

  1. Te esperan muy buenas lecturas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    No he leído ninguno, pero me llama mucho el de Garfio, hace tiempo que quiero leerlo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he puesto con Insurgente, pero Divergente me enamoró *O* ASimismo, tengo pendiente Sin salida, y estoy segura que me va a encantar :))

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído ninguno de los que aparecen aquí. Ya tengo Divergente en casa y tengo muchísimas ganas de empezar con él y leer Insurgente. Sin salida y La verdadera historia del Capitán Garfio no creo que los lea por el momento, porque su temática no me gusta, aunque ¡Buenos días, princesa! no descarto leerlo en bastante tiempo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno! Tenía en mente ¡Buenos días princesa! *-*

    ResponderEliminar
  6. La trilogía de divergente la quiero!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días princesa me gustó mucho, y le tengo curiosidad al de el Capitán Garfio :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días princesa me encantó así que espero que lo disfrutes tantísimo como yo guapa, porque la segunda parte es aún mejor!! Los personajes son geniales y como siempre pasa con Blue el libro se lee en un suspiro.
    La verdadera historia de el Capitán Garfio me gustó mucho también y se lee en nada porque te engancha y siempre te quedas con ganas de saber más.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo disfrutes mucho y quizás haga yo grupo así pequeñitos a ver si así soy capaz de bajar el pendiente :)
    un besin

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.