Nuevo diseño del blog *-*

2 de marzo de 2013

¡Hola soñadores!

Como os dije en la entrada anterior, aquí tenéis el nuevo diseño del blog. He vuelto a la plantilla sencilla de blogger porque la que puse con anterioridad me empezó a dar problemas y como quería otro cambio radical pues decidí volver a estas. 

Esta vez he ido un poco más allá y me he vuelto un poco loca retocando fotos y jugando con el html. El diseño aún no esta acabado, me quedan poner algunas cosas sobre todo en las páginas y darle algún que otro toque, pero eso ya os lo iré diciendo en otras entradas porque tengo algunas sorpresas más. 

Como podeis ver en el lateral hay cosas nuevas, al igual que han desaparecido páginas. También ha cambiado el color, ya no es tan rosa como antes jeje, y la letra del texto, y algo que a mi me ha gustado mucho es la nueva puntuación de las reseñas literarias y reseñas mangas donde podeis ver un adelanto en el lateral. Pero no solo estan los cambios visuales sino otros cambios que quiero ir haciendo estos días. Podeis seguir votando en la encuesta de la derecha para ver que entrada eliminaríais del blog, no hace falta que me digais en un comentario cual es solo votad con la máxima sinceridad posible por favor. 

Hay otra mini sorpresita que la descubriréis si comentais en esta entrada o en cualquier otra. Dentro de unos días os vendré hablando de los nuevos proyectos del blog. 

¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Os gusta más este o el anterior?

22 comentarios:

  1. Ani, se ve súper lindo y adorable con esa combinación de colores <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado precioso! *o* El diseño anterior me gustaba mucho, pero éste aún más! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonito!! me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La espera ha merecido la pena, porque el diseño te ha quedado precioso. La letra de las entradas me gusta mucho, y los nuevos colores son muy bonitos, me gusta más que el anterior diseño.

    ResponderEliminar
  6. El diseño te quedó muy bonito *_*
    Sencillo y precioso, y por cierto me gustaron los gatitos para las puntuaciones manga ^^

    ResponderEliminar
  7. me encanta la cabecera. el diseño en general está genialll

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el fondo^^ Yo hoy estaba haciendo pruebas para hacer un diseño así como más primaveral pero todavía no sé muy bien que cabecera poner >.<
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. La cabecera es una preciosidad^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh guapísima te ha quedado un diseño precioso!!! La cabecera me encanta y el resto es que te quedó muy muy elegante!!!
    No sé que sorpresa nos traerás pero me tienes intrigada que lo sepas ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que esta chulisimo ^^ me encanta

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    Me encanta el nuevo diseño, es super bonito! *.* me gusta más que el anterior :)
    besitoss :D

    ResponderEliminar
  13. DDDDD: amor, lo siento, que al final se me fue el santo al cielo y no te ayudé. lo siento mucho nena :(
    y después de esto, tengo que decir que el diseño ha quedado precioso, me gusta muchísimo el dibujo de la cabecera.

    besos linda <:}

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial...
    Oye que pasò con esos sorteos que hicisteis..
    ¿Os acordais?. Pack 1,2 y 3.
    Estoy deseando saber los resultados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso *__*
    Me gusta mucho, besotes guapi!

    ResponderEliminar
  16. ¡OMG!
    ¡Qué preciosidad! El nuevo diseño del bog te ha quedado simplemente adorable *o* Es puro amor, me encanta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien! Está más colorido y la cabecera es muy bonita.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cabecera *______________* Es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡ME ENCANTA! La cabecera es absolutamente preciosa *_*

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.